A LA MEMORIA DE SCHNAUZI

A LA MEMORIA DE SCHNAUZI
NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR

jueves, 15 de septiembre de 2011

ESPELUZNANTE CASO DE MALTRATO ANIMAL EN FILIPINAS

                                                                                                     
 La policía ha detenido en Manila a una pareja acusada de grabar decenas de videos que muestran a adolescentes torturar y matar animales de las maneras más crueles y sádicas posibles, estos videos tenían como objetivo su venta a través de grupos de chat a personas en el extranjero a las que por desgracia gustan e incluso excitan sexualmente este tipo de videos.

Estos videos "crush" muestran una extrema crueldad a los animales: conejos vivos a los que se despelleja, se les corta las orejas o se les quema, un perro quemado con una plancha de ropa, un mono y varios perros golpeados en el ojo con un tacón de aguja, y cachorros aplastados hasta que vomitan sus órganos. 6 niñas de edades comprendidas entre los 12 y los 18 años fueron obligadas durante más de 2 años a realizar estos crueles actos, despúes de que inicialmente la pareja las atrajo a su casa con la falsa oferta de trabajar como niñeras.


Vicente Ridon y su esposa Dorma Ridon serán juzgados en la norteña ciudad de San Fernando después de que fueran localizados en una casa alquilada en una aldea remota, según declaraciones del Inspector Mayor Martín Ngadao, jefe de la policía local.
El caso fue denunciado hace un año por la asociación animalista PETA, desde donde se alerta sobre el comercio existente con estos llamados videos "crush". Después de que este grupo defensor de los derechos de los animales informara de este delito a las autoridades filipinas, la policía acusó a la pareja Ridon de delitos de crueldad con los animales, maltrato y trata de personas a principios de este año 2011, sin embargo, la pareja huyó antes de que pudieran ser detenidos.

Posteriormente Peta ofreció una recompensa de 2.360 dolares para obtener información sobre la pareja, lo cual ayudó a la policía a localizarlos.

                                                    
Según se ha informado desde Peta se espera que el juicio comience dentro de un año. En Filipinas la tortura a animales es considerada delito y conlleva penas de hasta seis meses de cárcel , por otra parte la pena de carcel es de máximo tres años por el delito de explotación comercial de los niños. La pena por tráfico de niños es de cadena perpetua.
 
Desgraciadamente no es el único caso en el cual este tipo de videos con crueldad extrema a los animales constituyen una fuente de ganancias para algunos desalmados, a cualquiera de nosotros nos resulta incomprensible que nadie en este mundo pueda deleitarse o excitarse con este tipo de atrocidades, pero la crueldad humana con los animales parece no conocer límites. Es inevitable la comparación el el caso de nuestro querido Schnauzi y su hermano, y seguimos pensando que este video tambien formaba parte de este comercio o intercambio de material entre mentes enfermas, imposible de olvidar que en la página de este loco autodenominado asesinoknino fueron varias las personas que se declaraban admiradoras de este tipo de videos, e incluso confesaban haber grabado tambien este tipo de torturas a animales.

 

Afortunadamente este matrimonio de engendros pasará seguramente una buena temporada en la carcel, y tampoco ha sido facil y ha llevado tiempo su localización y detención, la labor de presión de PETA en este caso ha sido fundamental, como tiene que serla tambien en el caso del engendro llamado asesinoknino, de todos nosotros depende que esta presión continue y dé sus frutos, nos consta que son muchas las personas que continuan dia a dia investigandoy analizando cualquier pista, se ha abierto un pequeño paréntesis en espera de lo que pueda deperar el jucio de NBB para el cual como sabéis se ha constituido una acusación popular de la cual Unblogmuyanimal forma parte, después de la celebración de este juicio y con los datos que de el se puedan derivar volveremos a incrementar la intensidad de nuestra presión a las autoridades y al seprona, presión que no va a cesar hasta que este psicópata sea detenido.

(Fuente de la noticia : Agence France-Presse)

5 comentarios:

  1. Obligadas...????!!!! pero si se les ve la cara de satisfacción por lo que estabas haciendo estas malditas lacras al pobre animalito...de qué obligación están hablando?.....a ese perrito lo han torturado hasta matarlo y ellas disfrutaban de hacerlo y no me vengan con estupideces que fueron obligadas, esas son tan hijas de remil putas como los que filman semejante atrocidad....!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eran niñas de la calle ellos les pagaban a mendigos adictos e indigentes

      Eliminar
  2. tengo una pregunta,,,, entonces las mujeres que salen en el video, son inocentes de todos los cargos, o como???

    ResponderEliminar
  3. El vídeo a mi en lo personal me daño mucho me hizo llorar y sentir mucha frustacion de no poder ayudar a ese cachorro y sentir la necesidad de venganza , no soy nadie para desearle el mal a esas personas que mataron a todos esos animales pero sinceramente una parte de mi quisiera que se pudrieran en la cárcel por el resto de su vida

    ResponderEliminar
  4. ya lograron meter ala carcel a ese knino?

    ResponderEliminar