A LA MEMORIA DE SCHNAUZI

A LA MEMORIA DE SCHNAUZI
NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR

jueves, 22 de septiembre de 2011

GATITA ATRAVESADA CON UNA FLECHA, SE NECESITA VUESTRA COLABORACIÓN


 Lamentablente volvemos a encontrarnos otro caso en el que la imbecilidad, la crueldad, la cobardía y la idiotez llevada a su máxima expresión llaman de nuevo poderosamente la atención. En la Urbanización " La Berzosa" de Hoyo de Manzanares (Madrid) un psicópata en toda regla atravesó con una flecha a una gata común a primeros del pasado mes de Agosto, como consecuencia de este brutal maltrato y a pesar de los cuidados veterinarios esta gatita murió.

El objetivo está muy claro: Llevar a los tribunales a este delincuente (y no olvidemos que lo es de acuerdo al artículo 337 del código penal), el caso está siendo seguido muy de cerca por la asociación animalista ALBA (Asociación para la Liberación y el Bienestar Animal) que además recompensará con 500 euros a quien ofrezca datos o pistas que ayuden a localizar a la "persona" que ha perpetrado esta atrocidad.

Pedimos de nuevo vuestra colaboración y que cualquiera que tenga datos o pistas que puedan conducir a la detención de este psicópata las comunique a ALBA, hemos de conseguir que el castigo sea ejemplar y nadie se sienta inmune para cometer este tipo de actos cobardes y repugnantes.
  
Cualquier persona que tenga información sobre estos hechos puede ponerse en contacto con esta Asociación en el teléfono 609291930 o dirección de correo: http://www.albaonline.org/  podeís ver la nota de prensa de ALBA en el siguiente enlace:


En dicho enlace veréis tambien el video elaborado por ALBA y que resulta bastante conmovedor, otra vez más y son ya demasiadas vemos la misma expresión de tristeza y de preguntarse ¿POR QUÉ? en un animal maltratado, ojalá que la última imagen que esta gatita tenga en su mente sea la de varios seres humanos intentando curarla y la imagen que tenga ahora desde ese cielo de las almas buenas donde ahora está sea la de muchos humanos luchando por hacer justicia. ELLA TAMBIEN ES SCHNAUZI.

                                       IMAGEN DEL VIDEO: RESCATE DE LA GATITA

Os pedimos tambien la máxima difusión de este caso, en el siguiente enlace podeís encontrar el cartel de difusión que la elaborado la asociación ALBA




ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS, GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y GRACIAS ESPECIALMENTE A LA ASOCIACIÓN ALBA POR SU LUCHA INCANSABLE Y LLENA DE SENSIBILIDAD CONTRA EL MALTRATO ANIMAL
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada