A LA MEMORIA DE SCHNAUZI

A LA MEMORIA DE SCHNAUZI
NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR

martes, 6 de septiembre de 2011

VUELTA A LA LUCHA, ÚLTIMAS NOTICIAS, BUENAS NOTICIAS Y NUEVOS CASOS

                      

 ÚLTIMAS NOTICIAS
                                                                                                                                                  
Volvemos de nuevo al trabajo después de este paréntesis vacacional, deseamos que lo hayáis pasado muy bien y hayáis hecho buen acopio de energías ya que las vamos a necesitar para seguir presionando y actuando contra el maltrato.


Por supuesto continúa el proceso de acusación popular contra el detenido por las torturas a los cachorros en Badajoz en 2009 que además como sabéis se ha declarado culpable de torturas a más de 20 cachorros más, le fue incautado diverso material informático incluyendo según parece videos de torturas a cachorros, ¿se trata o no del asesino knino? es la pregunta del millón, analizando el video no parece que se trate de la misma persona, teniendo en cuenta que el engendro que se puede observar en el video de nuestro querido Schnauzi parece un individuo más joven con mayor agilidad de movimientos y en mejores condiciones físicas de lo que a la vista de las fotos puede estar NBB. No obstante cabe la posibilidad de que el video esté grabado hace tiempo, incluso hace años ya que no hay que sepamos datos que puedan darnos información de en que fecha tuvieron lugar estas atrocidades protagonizadas por este personaje patético y vomitivo autodenominado asesino knino.

  
En nuestra opinión NBB participa de una u otra manera en el video con lo cual esperamos que del juicio y de las investigaciones que confiamos sigan en curso se pueda derivar alguna pista o información determinante.
Lo que si tenemos completamente claro es que este video fue grabado en Badajoz y que en el participan al menos 2 personas, que fuera subido desde Colombia es casi anecdótico porque por desgracia este tipo de videos snuff son intercambiados e incluso comercializados por locos como este y además el asesino knino es de origen latino aunque lleva ( o llevaba ) bastante tiempo en España o bien tiene clara influencia latina.

La última información que nos ha facilitado el abogado de animales Daniel Dorado que como sabéis está coordinando de manera totalmente desinteresada esta acusación popular, es que con fecha 02-09-11 ha sido notificado un auto del Juzgado en el cual se nos impone una fianza de 500 euros para poder ejercer la acusación popular, dado que la cantidad no es excesiva se ha procedido a realizar el ingreso y no se ha interpuesto recurso contra dicho auto. Continuamos por tanto adelante con esta acusación popular agradeciendo una vez más a Daniel su admirable labor. Una vez ha terminado el parón de Agosto confiamos en que tengamos pronto fecha del juicio de la cual por supuesto os informaremos puntualmente.
Por otra parte para esta nueva temporada dejaremos en abierto los comentarios al blog para que os sea más facil dejar cualquier opinión, información, sugerencia o crítica ya que vuestra ayuda en la lucha contra el maltrato animal es imprescindible.

BUENAS NOTICIAS QUE NOS FACILITA AMABLEMENTE NUESTRA AMIGA LINDA

- La chimpance Regina que como sabéis se encontraba encerrada en un sotano aislada y sin ver siquiera la luz del sol, por un desalmado al cual le dejó de ser util para su espectáculo circense (es la triste historia de muchos chimpances que son utilizados como artistas esclavos durante su juventud y que son tratados como desechos una vez con la madurez se vuelven dificiles de manejar), está por fin de camino a Holanda y va a vivir el resto de su vida en el santuario para chimpances, en un estado muy parecido a la libertad y en compañía de miembros de su especie, es un logro que entre todos los que hemos puesto un granito de arena y hemos presionado hemos conseguido y por el cual os felicitamos.


- En cuanto a Star la perrita tiroteada en Malta finalmente fue detenido el culpable pero no hubo condena ya que según sus declaraciones !!no fue su intencion hacerle daño¡¡, una vez más se une la debilidad de la ley y la permisividad de los jueces antes casos de maltrato y asesinato animal, necesitamos que por fin un juez aplique la máxima pena por estos casos y siente un importante precedente, y por supuesto es imprescindible un endurecimiento del código penal.


NUEVOS CASOS DE COBARDÍA HUMANA Y MALTRATO ANIMAL

Maltrato animal en Nezahualcoyotl. (MEXICO) - Un perro es colgado por el cuello al asta de la bandera y es izado hasta lo más alto, por supuesto como suele ocurrir se incluye una secuencia de fotos en la que se puede ver el sufrimiento del animal y se puede apreciar tambien hasta donde llega la cobardía y la barbarie que algunos engendros ejercen como es tristemente habitual con animales indefensos.





Según se informa esto ocurrió en el Colegio de la Policia "ASE", Agencia de Seguridad Estatal, de Nezahualcoyotl. (MEXICO)

Podemos presionar en los siguientes enlaces:

Recogida de firmas:

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.thepetitionsite.com%2F2%2Fmaltrato-animal-en-nezahualcoyotl-mexico---colgaron-un-perrito-del-asta-de-la-bandera-le-tomaron%2F&h=xAQDap_mT

Gobierno del Estado de México - Dirección General de Prevención y Readaptación Social

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fqacontent.edomex.gob.mx%2Fase%2Finicio%2Fcontactanos%2Findex.htm%3FssSourceNodeId%3D6497%26ssSourceSiteId%3Dase&h=ZAQAn-jzE

Pagina del Gobierno del Estado de Mexico PAGINA
https://www.facebook.com/gobierno.edomex

Perfil del Gobierno de México
https://www.facebook.com/edomex
ase@ase.gob.mx

Y escribir a las siguientes direcciones de email:

dgaray@ase.gob.mx

dai.prevenciondelito@gmail.com

gobierno.edomex@gmail.com

Estamos trabajando tambien en el caso de una perrita quemada viva mientras paría en Grecia del cual os informaremos en los próximos dias e incluiremos direcciones con modelo de carta en inglés en las cuales presionar para que se haga justicia.

GRACIAS A TODOS

1 comentario:

  1. "Lo que si tenemos completamente claro es que este video fue grabado en Badajoz y que en el participan al menos 2 personas"

    ¿Tendrías la gentileza de extenderos en este punto? ¿De dónde surge la convicción para aseverar que el video fue filmado en España?

    ResponderEliminar