A LA MEMORIA DE SCHNAUZI

A LA MEMORIA DE SCHNAUZI
NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR

lunes, 12 de septiembre de 2011

TORO DE LA VEGA, UN AÑO MÁS DE BARBARIE

"AFLIGIDO" MORIRA LANCEADO MAÑANA
                                                                                                                
 Mañana martes dia 13 de Septiembre a las 11:00 horas tendrá lugar en Tordesillas un año más y sin que nuestros dirigentes lo impidan el deplorable, detestable, vergonzoso, vergonzante, cruel,... ¿¿"espectáculo"?? del Toro de la Vega o toro lanceado, esta tradición del siglo XVIII consiste en matar a un toro a base de lanzazos en la Vega del pueblo. Antiguamente, el personaje que conseguía abatir al animal era premiado con los testículos del toro, que exhibía con orgullo. Actualmente, es el propio Ayuntamiento de Tordesillas el que premia a dicho personaje con una insignia de oro y una lanza de hierro.

                             

Desgraciadamente en algunos lugares de nuestro querido país aún continuamos en la prehistoria, no hay manera humana de razonar con estas personas ya que el único argumento que utilizan es que es su tradición y que como tal van a seguir llevando a cabo cueste lo que cueste, es rechazado de la manera más drástica cualquiera que se manifieste en contra: animalistas, cámaras, fotógrafos o periodistas con lo cual es bastante dificil incluso conseguir documentos gráficos de estas atrocidades.

Recordamos que tambien la reducción de cabezas, la quema de brujas, el despellejamiento en vivo o el canibalismo fueron tradiciones fuertemente arraigadas. El hecho de tratarse de una tradición no implica necesariamente algo bueno ni legitima ninguna celebración , hay tradiciones buenas y otras malas como esta que hay que erradicar.


Desgraciadamente nos encontramos ante todo un expediente X, como si alguna alteración espacio-temporal hubiese anclado determinados lugares en el siglo XVIII.

A continuación os dejamos la dirección del Ayuntamiento de Tordesillas, la idea es enviar masivamente emails de protesta ante esta barbarie:

                                                                                
Os dejamos tambien una serie de enlaces para contactar con nuestros dirigentes a ver si por fin conseguimos concienciarles y podemos erradicar esta atrocidad con la que se nos viene castigando cada año:
 
Presidente del Gobierno:

https://portal-scc.presidencia.gob.es/ciudadan@s/contacto.jsp

Alfredo Pérez Rubalcaba

estafeta@mir.es

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario