A LA MEMORIA DE SCHNAUZI

A LA MEMORIA DE SCHNAUZI
NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR

domingo, 11 de septiembre de 2011

NUESTRA LÍNEA DE INVESTIGACIÓN

                                     
                                                                                                             
 En respuesta a la petición de que expliquemos en que nos basamos para afirmar que el video de Schnauzi fue grabado en España y concretamente en Badajoz, y a pesar de que hemos detallado en numerosas ocasiones en nuestro blog los datos que dan soporte a nuestra teoría que es como sabéis la misma que hemos mantenido desde el primer momento, procedemos a continuación a resumir lo más brevemente posible la información.

Aclaramos tambien que todos los datos que hemos considerado de interés para la investigación, así como cualquier nombre al cual hemos llegado a través de esta linea de investigación han sido trasmitidos al Seprona para su consideración, si bien ha sido y seguirá siendo la línea de este blog no publicar datos que puedan perjudicar la investigación oficial en curso ni acusar a nadie sin pruebas determinantes:

1- La policia colombiana afirma que los hechos del video no han tenido lugar en Colombia, pero en ningún momento desmiente que el video haya sido subido desde Colombia, al mismo tiempo ofrecen su colaboración para la resolución de este caso. Posteriormente según se ha demostrado por la ip el video de Schnauzi ha sido subido desde dicho país.

2- La policia española afirma que el video no ha sido subido desde España pero en ningún momento se afirma que los hechos no han tenido lugar en nuestro país. En el momento que oficialmente se desmienta que el video ha sido grabado en territorio español replantearemos nuestras teorías, mientras tanto no.

3- El engendro conocido como asesino knino conoce Badajoz ya que da direcciones de esta ciudad con cierta exactitud, tambien se deduce por la forma de escribir que o bien es de origen latino o tiene importante influencia latina pero ha vivido bastante tiempo en España.

4- En el audio limpiado del video se escucha perfectamente a una persona que con acento inconfundiblemente extremeño pregunta: ¿Unai, hay que irse lejo?

                                                                                                                                                                            
5- En la zona de Badajoz se han encontrado perros y cachorros mutilados con gran similitud en las formas con las atrocidades cometidas con Schnauzi. En concreto los cachorros encontrados mutilados en 2009 y en concreto Fito que después afortunadamente sobrevivió presenta un dibujo en el ojo muy similar al de Schnauzi, es posible que sean hijos de la misma madre. Junto a los cachorros aparecen guantes de uso quirúrgico, al igual que en el caso de Schnauzi el autor de las torturas tiene acceso o contacto con el mundo sanitario, de alguna manera como todo psicópata necesita mostrar publicamente sus "habilidades"en este caso médicas y anatómicas. Este factor lo vemos tanto en las torturas a los cachorros de 2009 como en la tortura a Schnauzi y su hermano en 2011, tambien como todo psicópata aumenta progresivamente el nivel de sus atrocidades


6- La etiqueta que se observa en la caja que aparece en el video ha sido ampliada y en diversas informaciones se afirma que corresponde a la "Papelería Paule" situada en Badajoz.

7- En ciertos barrios de Badajoz con algunos de cuyos vecinos hemos podido contactar en algunos foros existe una campaña bastante dura contra lo excrementos de los perros en calles y aceras y en alguna ocasión directamente contra los perros referente a los cuales nos hemos encontrado expresiones del tipo "bestias sin cerebro" y otras lindezas, uno de los motivos de la tortura a Schnauzi es según comenta este loco el encontrarse excrementos de perro en su puerta.

Seguimos adelante con esta linea de investigación y es la que vamos a mantener hasta llegar al final de este asunto.

Gracias por vuestros comentarios y por vuestra ayuda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario