A LA MEMORIA DE SCHNAUZI

A LA MEMORIA DE SCHNAUZI
NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR

martes, 21 de junio de 2011

LIBERTAD PARA REGINA Y OTRO TORTURADOR DE ANIMALES


 En primer lugar os comunicamos buenas noticias sobre el caso Regina, por fin el el juez ha decidido confiscarla y trasladarla a un zoo, ha dejado atrás por fin los dias de encierro y oscuridad en el sotano y afortunadamente ya puede ver la luz del sol y vivir al aire libre entre sus congéneres, obviamente el zoo no es el mejor lugar donde puede estar ningún animal por tanto aún queda el siguiente paso que es su traslado a la Fundación holandesa para simios donde realmente podrá llevar una vida lo más parecida posible a la natural. Vamos consiguiendo objetivos y eso es sin duda fruto de la presión que hemos hecho y a la que habéis colaborado por lo cual felicidades para Regina y tambien para todos los que habéis puesto vuestro granito de arena para su liberación. Gracias.

                                                                                                                                
La mala noticia es que cuando ya parecía que el vaso de la imbecilidad, la cobardía y la idiotez crónica estaba lleno, cuando aún tenemos frescas las imágenes del video de Schnauzi aparece un nuevo engendro que de una manera muy parecida ( no se sabe quien copia a quien ) tortura a un pobre gato con un repertorio de atrocidades incluida tambien la horripilante posición del cristo, este psicópata es según parece de nacionalidad china y reside en Madrid por lo cual solicitamos vuestra colaboración tanto si podeís aportar cualquier pista sobre el caso (lo más recomendable es que la trasladéis al Seprona o si lo preferíis hacernosla llegar y nosotros nos encargaremos de remitirla inmediatamente a esta unidad de la Guardia Civil), recordamos aunque a estas alturas es de sobra conocido que esto se trata de un DELITO de acuerdo al artículo 337del código penal con penas de 3 meses a 1 año de carcel.

 -Esta persona es de sexo masculino.

-Su nombre es Liu (según el mismo dice)

-Su edad es entre 25 a 30 años.

-Vive desde hace más de 3 años en España, concretamente en Madrid.

-Su ciudad de origen de Qingdao, provincia de Shandong

-Su profesión es la reparación de ordenadores.

                             

Este es su anuncio de alquiler de vivienda:

"Estudio en alquiler, línea N º 5 y 6 OPORTO. Cerca de la estación de metro, tranquilo. Habitación amueblada sólo con una cama, una mesa ... 200euros/mes. Metro Línea 1: Nueva Numancia"

Las imágenes de la tortura parece que han sido tomadas en Madrid y forman parte de una serie de fotografías espeluznantes de gatos torturados y asesinados con la descripción correspondiente que este engendro viene publicando desde hace más de un año. Podéís ver todos los datos en el blog de "force animal intervention"


 Recordamos una vez más que este tipo de personaje se puede calificar como PSICÓPATA, no tiene nada que ver con el hecho de que en algunas zonas de china los gatos sean empleados como comida, esto sin duda nos horroriza, pero tanto como lo hace la situación de los cerdos, vacas, pollos, conejos, ... en nuestras granjas de explotación.

Se trata simplemente de alguien que disfruta provocando dolor y sufrimiento a un ser indefenso, que no muestra ninguna empatía ante el dolor ajeno con lo cual recomendable no entrar en contacto con el para no perjudicar la investigación, sinó comunicar cualquier dato al Seprona.

Podeís escribir a las siguientes direcciones para pedir atención urgente sobre este caso y que este ser despreciable sea detenido y juzgado por este DELITO, incluyendo en vuestro email el enlace a esta noticia que ha publicado en su blog la organización animalista francesa Force Animal Intervention:


y que son quienes han recopilado toda esta información.

Asociación Parlamentaria en Defensa de los Derechos de los animales


Seprona

                                                                        
Para todos los que tenemos la suerte de convivir con gatos este tipo de actos nos parecen absolutamente despreciables y cobardes, lejos de la mala fama que durante siglos en nuestra cultura se le ha dado a este noble animal, los gatos son seres nobles, muy inteligentes, con una extraordinaria capacidad de aprender, muy ligados a nosotros pero al mismo tiempo muy independientes, quienes hemos convivido muchos años con gatos sabemos que con el tiempo se llega a establecer con ellos una relación muy estrecha y enriquecedora, necesitan que respetemos su espacio y son capaces de aprender nuestros horarios y nuestras costumbres, convirtiendose en parte imprescindible de nuestra vida y regalándonos en cada momento su amor y el sentido lúdico que tienen de la vida y que deberíamos aprender, quienes hemos intentado escribir con la "ayuda" de nuestro gato aporreando las teclas o sentándose sobre el monitor abanicando la pantalla con la cola tenemos por fuerza que amar a estos animales, una auténtica obra maestra de la naturaleza, despues de mirar a los ojos a un gato nadie con un mínimo de sensibilidad podrá afirmar que los animales no piensan y sienten.

Los gatos poseen un extraordinario oido (pueden escuchar simultáneamente cientos de sonidos que ni el hombre ni el perro podrían ser capaces de detectar y analizar por separado y ni mucho menos juntos), buen olfato, vista adaptada para detectar cualquier movimiento y para captar la más mínima cantidad de luz, bigotes que les ayudan a orientarse en la oscuridad, patas a través de las cuales detectan vibraciones, auténticos atletas y de gran inteligencia, fueron considerados sagrados por otras culturas, en el antiguo Egipto eran considerados encarnaciones de la diosa Bastet, la cual les otorgaba poderes. Un animal tan fascinante como enigmático que debemos siempre querer y respetar.

Un ejemplo de fidelidad y del amor que nos llegan a dar estos maravillosos animales lo podéis encontrar en esta comovedora noticia :

"Hace un año un hombre muere en un accidente de motocicleta, su gata que lo había acompañado durante gran parte de su vida desaparece misteriosamente, tiempo después cuando los familiares del fallecido visitan su tumba encuentran allí a la gatita desaparecida que se había trasladado al cementerio recorriendo más de 2 kilómetros de distancia. Además comprobaron sorprendidos que tenía una camada y la tumba era el refugio de toda la familia felina." Sencillamente impresionante y preciosa noticia.

                                           
     

2 comentarios:

  1. He encontrado información sobre el chino torturador de gatos en internet, en concreto el nombre completo, la dirección de su domicilio y su nº de teléfono fijo. El problema es que no sé qué fiabilidad puede tener y yo vivo a unos 500 km. de Madrid y no puedo comprobarlo. Tampoco quiero hacerlo público sin más ni más porque hay mucho animalista cabeza de chorlito ¿Podríais hacerlo vosotros? Podeis contactarme en elgatodefatfredy@hotmail.com , os daré los datos.

    ResponderEliminar