A LA MEMORIA DE SCHNAUZI

A LA MEMORIA DE SCHNAUZI
NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR

miércoles, 29 de junio de 2011

SEGUIMIENTOS 29-06-11

                                                                                                       
 Hemos recibido hoy comunicación de la Agencia Nacional Veterinaria de Rumanía en relación a la tortura que ya denunciamos del caballo en este país, en la cual se viene a decir que tanto el Ministerio del Interior como dicha Agencia Nacional Veterinaria en colaboración con las Entidades protectoras de animales velan por el cumplimiento de la ley ante el maltrato, tortura y crueldad con los animales, que son consideradas delito y conllevan penas de 6 meses a 3 años de prisión o multa y decomiso de los animales (que seguramente es lo que se aplica). Agradecemos esta comunicación que nos parece muy positiva, pero no vale solo con esto ya que lo que exijimos es que se investigue la situación de este caballo salvajemente maltratado en el video en cuestión y se tomen las medidas oportunas que no pueden ser otras que como mínimo el decomiso de este animal y su traslado a una situación mejor.

                                 

Mientras continuamos a la espera del juicio una vez se ha presentado la acusación popular contra el detenido en Badajoz por las torturas a los cachorros de 2010, inevitablemente este proceso será largo y tendremos que armarnos de paciencia, nos hemos encontrado con un caso bastante parecido el de este chino residente en Madrid que se dedica a torturar gatos incluyendo como no la postura del cristo, sinceramente despues de lo de Schnauzi este caso del torturador de gatos nos saca de quicio, es sencillamente insultante, desafiante y repugnante que alguien tenga la osadía de mostrar los mismos métodos de la basura humana llamada asesino knino, no podemos permitir que todo el sufrimiento de Schnauzi no haya servido para nada, la mirada de Schnauzi es la misma que podemos ver en los ojos de este pobre gato torturado salvajemente por este engendro.


Estos hechos han sido difundidos con bastante detalle por cierto por la asociación francesa Force Animal Interventión http://forceanimalintervention.over-blog.com/article-wanted-chats-tortures-et-tues-a-madrid-par-un-chinois-76820282.html y por nuestra parte la hemos puesto ya en conocimiento del Seprona y en breve vamos a hacer lo mismo con la Interpol Internacional y la embajada China (para lo cual os facilitaremos el modelo de carta correspondiente en inglés), tambien vamos a difundir la noticia en los periódicos, ahora como siempre dependemos de vuestro apoyo ya que tenemos que conseguir que lleguen miles de emails al seprona y al resto de direcciones para que este caso comience a tomar fuerza, cada dia que perdemos puede ser un dia más en el que un gato será salvajemente torturado y asesinado con la misma mirada de desesperación y tristeza que tenemos grabada en los ojos de Schnauzi.

BASTA YA DE TORTURADORES COBARDES Y RIDÍCULOS, NO PODEMOS PERMITIR QUE TENGA QUE HABER MÁS SCHNAUZIS PARA ACABAR CON ESTA LACRA.
   
En este momento y sin perder de vista el seguimiento del juicio a N.B.B. y del asesino knino la prioridad de este blog va a ser localizar como sea y donde sea a este torturador y asesino de gatos y que sea detenido y le sea aplicada la pena correspondiente. Necesitamos para ello insistimos una vez más una fuerte campaña de presión para lo cual os dejamos los siguientes enlaces:

Recordamos que:

-Esta persona es de sexo masculino.

-Su nombre es Liu (según el mismo dice)

-Su edad es entre 25 a 30 años.

-Vive desde hace más de 3 años en España, concretamente en Madrid.

-Su ciudad de origen de Qingdao, provincia de Shandong

-Su fotografía según Force Animal Interventión es la que podéis ver arriba.

Su profesión es la reparación de ordenadores

Este es su anuncio de alquiler de vivienda:

"Estudio en alquiler, línea N º 5 y 6 OPORTO. Cerca de la estación de metro, tranquilo. Habitación amueblada sólo con una cama, una mesa ... 200euros/mes. Metro Línea 1: Nueva Numancia"

Las imágenes de la tortura parece que han sido tomadas en Madrid y forman parte de una serie de fotografías espeluznantes de gatos torturados y asesinados con la descripción correspondiente que este engendro viene publicando desde hace más de un año.

Insistimos en que es muy importante que si conocéis a este personaje o tenéis cualquier información sobre el trasladarla por favor inmediatamente al Seprona o si lo preferíis a nuestro correo unblogmuyanimal@gmail.com
y nos encargaremos de trasladarla inmediatamente a esta sección de la Guardia Civil.

Seprona

 sugerencias@guardiacivil.org

Asociación Parlamentaria en Defensa de los Derechos de los animales

contacto@apdda.es

Interpol España:

 ocninterpol@dgp.mir.es

Medios de comunicación:

cdirector@estrelladigital.es

cartasdirector@elpais.es

cartas.director@elmundo.es

direccion@diarioya.es

usuariosweb@elperiodico.com

sociedad@telemadrid.es

viveconectado@antena3tv.es

internet.usuarios@cope.es

http://www.telecinco.es/contacta
 
http://www.rtve.es/faqs/#formulario
 
http://www.lasexta.com/contacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario