A LA MEMORIA DE SCHNAUZI

A LA MEMORIA DE SCHNAUZI
NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR

martes, 7 de junio de 2011

CAMPAÑAS DE PRESIÓN

                                                                                                                            
Una vez más no vamos a limitarnos a informar, nuestro objetivo es aportar un granito de arena para conseguir complicarles la vida a estos malnacidos que se divierten maltratando animales, que disfrutan de la forma más sucia y cobarde, seguramente un email no sirve de mucho, pero si inundamos las bandejas de entrada de las autoridades competentes en cada caso con miles de emails la cosa cambia y empieza a ser importante, vamos a ello, hay dos casos de los cuales ya hemos informado y que se resisten:

LLEVA A SU PERRO A LAS VIAS DEL TREN PARA ASESINARLO: este es un caso dificil y extraño, grabado parece ser por una cámara de seguridad, desconocemos quien es la persona que lo sube a Lifeleak, la escena la iluminan los faros de un coche que parece ser se encuentra a la espera de que se abra la barrera aunque podría tener algo que ver o incluso tratarse del coche del propio asesino.


http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100032551/Deja+a+su+perro+en+la+via+justo+cuando+pasa+el+tren

Podemos presionar a las siguientes autoridades:

Embajada de Noruega en Madrid:

 emb.madrid@mfa.no

Ministerio de Justicia y Policía de Noruega:

 postmottak@jd.dep.no

Aqui os dejamos para los que lo necesitéis un modelo de carta en inglés que nos facilita como siempre amablemente nuestra compañera Linda:

 Asunto : Norwegian citizen who purposely released his dog on a train track in order to kill it.

I am forwarding the details which was shown on Informativostelecinco.com_Sociedad regarding the purposeful slaughter of a dog on a train track by a Norwegian citizen:

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100032551/Deja+a+su+perro+en+la+via+justo+cuando+pasa+el+tren

I ask that you please forward this information to the appropriate department so that this case is investigated and the culprit brought to justice.

It is really shocking to think that in a country like Norway this kind of extreme cruelty takes place. I ask that you please give this case your fullest attention and forward this information to the relevant authority as soon as possible.

Thanking you in advance for your co-operation in this matter.

Yours faithfully,

Nombre


(Traducción al castellano:

Asunto: Ciudadano noruego que deliberadamente lleva a su perro a la vía de tren con el fin de acabar con él.

Les trasmito la la información que se muestra en Informativostelecinco.com_Sociedad sobre la masacre deliberada de un perro en una vía del tren por un ciudadano noruego.

Les pido que por favor envíen esta información al departamento correspondiente para que este caso sea investigado y los culpables llevados ante la justicia.

Es realmente impresionante pensar que en un país como Noruega, este tipo de crueldad extrema se lleve a cabo. Les pido que por favor para este caso, su máxima atención y que se remita esta información a la autoridad competente tan pronto como sea posible.

Agradeciendo de antemano su cooperación en esta materia.

Le saluda atentamente,

Nombre)

                                                                                       
SOBREVIVE TRAS SER TIROTEADA Y ENTERRADA VIVA:  según las últimas noticias la perrita Star ha muerto a causa de las heridas precisamente ahora que eran numerosas las personas dispuestas a adoptarla, por desgracia este interés por ella ha llegado demasiado tarde.

                                              

http://noticias.terra.es/2011/sucesos/0527/actualidad/perra-sobrevive-tras-recibir-40-disparos-en-cabeza-y-ser-enterrada-viva-hasta-hocico.aspx

Podemos presionar a las siguientes autoridades:

Embajada de Malta en Madrid:

maltaembassy.madrid@gov.mt

Presidente de la República de Malta (seleccionar arriba la pestaña contact, podéis utilizar la carta modelo sin incluir en el texto el enlace ya que no lo admite) :

http://www.gov.mt/frame.asp?l=2&url=http://president.gov.mt

Policía de Malta:  

cmru.police@gov.mt

Tambien se ha facilitado este email en el que se puede aportar cualquier información util para resolver este caso:

animalwelfare.mmra@gov.mt

Os dejamos tambien un modelo de carta en inglés que nos facilita nuestra compañera Linda:

Asunto: 'Star' the dog so cruelly shot and buried alive in Burzebugga, Malta.

Dear Sir ,

I would like to protest about this case of extreme animal cruelty in the town of Burzebugga, Malta. I heard today that this poor creature has now unfortunately died from her injuries.

http://noticias.terra.es/2011/sucesos/0527/actualidad/perra-sobrevive-tras-recibir-40-disparos-en-cabeza-y-ser-enterrada-viva-hasta-hocico.aspx

I ask that you please do everything humanly possible to see that this evil person is brought to justice.

It is indeed a cruel world we all live in. However, we all have a duty to respect and protect the other species who inhabit our planet.

This tragic occurrence must be investigated using every available resource at your disposal.

Thanking you in advance for your kind co-operation in this matter.

Yours sincerely,

Nombre

(Traducción al castellano:

Asunto: Star el perro cruelmente tiroteado y enterrado vivo en Burzebugga, Malta

Estimado señor,

Me gustaría protestar por este caso de extrema crueldad con los animales en la ciudad de Burzebugga, Malta. Hoy me he enterado de que esta pobre criatura lamentablemente murió de sus heridas.

Les pido que por favor, se haga todo lo humanamente posible para ver que esta persona sea llevada ante la justicia.

De hecho, es un mundo cruel en el que todos vivimos Sin embargo, todos tenemos el deber de respetar y proteger a las demás especies que habitan nuestro planeta.

Este trágico suceso debe ser investigado utilizando todos los recursos disponibles .

Agradeciendo de antemano su amable cooperación en esta materia.

Le saluda atentamente,

Nombre)


Y para terminar por ahora una información que no se suele ofrecer porque no interesa que dejemos de proporcionar ganancias a las grandes explotaciones de animales, una manera muy sencilla pero a la vez eficaz de luchar contra la cruel y barbara situación de las gallinas y pollos en las granjas de exterminio: NO CONSUMIR HUEVOS PROCEDENTES DE GALLINAS MALTRATADAS



El etiquetado de huevos corresponde a un código de números rojos que se graba en la cáscara de los huevos. Es una norma que rige en muchos países; la norma Europea fue puesta en funcionamiento el 1 de enero de 2004 enumerando la gramática a la que debe acogerse este código. Los huevos europeos deben tener la fecha de caducidad desde el 1 de julio de 2005. La etiqueta es obligatoria en todos los huevos con categoría A de calidad.

Primer dígito: forma de cría de las gallinas - Dos letras siguientes: Estado Miembro de producción - Resto de dígitos: Granja de producción. De forma voluntaria se puede añadir información más detallada sobre el método de cría, la fecha de puesta o la alimentación de la gallina

Fijémonos siempre en el primer digito que indica el modo de cría de las gallinas:

Si es un 3 "criadas en jaulas": Las gallinas están dentro de estrechas jaulas diseñadas con la única finalidad de conseguir la máxima producción de huevos, se les corta el pico y se les manipula el ciclo de iluminación artificial para aumentar su productividad, si es necesario se les deja a oscuras sin comer ni beber durante unas dos semanas, provocando que muden o cambien las plumas y pierdan una cuarta parte de su peso normal, lo que altera sus ciclos biológicos y hace empieze otro nuevo ciclo de puesta de huevos para alargar la productividad y vida "útil" de estos animales. Aproximadamente el 10% de las gallinas mueren durante este tiempo por hambre y deshidratación.

Si es un 2 "criadas en suelo": Las gallinas no se encuentran enjauladas pero viven hacinadas en gallineros donde la densidad de gallinas es muy elevada y su movilidad es muy limitada. Se les controla la iluminación para una máxima productividad y presentan la misma situación horrible de vida.

Si es un 1 "camperas": Las granjas tienen, además de un gallinero, corrales al aire libre donde las gallinas salen a picotear, escarbar y darse baños de arena, disponen por tanto de un modo de vida bastante parecido al natural. Estos huevos se denominan camperos.

Si es un 0 "de producción ecológica": Las instalaciones son similares a las granjas de gallinas camperas, pero se alimentan con pienso que procede de la agricultura ecológica y tienen que cumplir unas normas específicas de este tipo de producción.

EN RESUMEN HAY QUE BUSCAR SIEMPRE HUEVOS DE LOS LLAMADOS CAMPEROS QUE LLEVEN IMPRESO ESTE CÓDIGO 0 Ó CÓDIGO 1, NUNCA LOS HUEVOS CON CÓDIGOS 2 Y 3 YA QUE ESTOS PROVIENEN DE GALLINAS MALTRATADAS EN GRANJAS DE EXPLOTACIÓN.

ESTOS HUEVOS "CAMPEROS" CON CÓDIGO 0 Y CON CÓDIGO 1 SON ALGO MÁS CAROS PERO MERECE LA PENA PAGAR UN POCO MÁS PARA NO COLABORAR CON LAS GRANJAS DE EXPLOTACIÓN Y EL MALTRATO A LAS GALLINAS.



HAGAMOS DE LA TIERRA UN LUGAR MEJOR PARA TODAS LAS ESPECIES




No hay comentarios:

Publicar un comentario