A LA MEMORIA DE SCHNAUZI

A LA MEMORIA DE SCHNAUZI
NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR

jueves, 2 de junio de 2011

NUEVOS CASOS DE MALTRATO ANIMAL

                                                                                                                   
 Tristemente parece haberse puesto de moda el maltratar animales y alardear de ello en las redes sociales o grabarlo directamente y subir el video a Youtube o similares, es dificil de entender pero posiblemente en el universo paralelo en el que viven estos personajillos lo que se busque sea un minuto de gloria y presumir de la "hazaña realizada". En el universo real en el que vivimos en este minuto no obtienen gloria de ningún tipo, sinó tan solo la demostración clara de su cobardía, de su pobreza interior, de su excasez o ausencia de neuronas además muy poco o nada conectadas entre si ,es decir, que no establecen sinapsis salvo para dar un poco de salida a su imbecilidad innata y para demostrar públicamente la idiotez suprema en que se desarrollan sus patéticas vidas.
Generalmente el maltratador de animales tiene siempre la mirada vacia y la sonrisa idiota del que pretende destacar en algo sin más recursos que su siempre creciente inutilidad.
Nuestra misión tiene que ser conseguir que cada uno de estos tontos consiga no un minuto sinó muchos del más absoluto rechazo y una total marginación por parte de la sociedad y por supuesto conseguir para ellos por fin un endurecimiento de las penas en casos de maltrato animal que les haga pasar una buena temporada en la carcel donde seguramente tendrán menos oportunidad de lucir su sonrisa de descerebrados.


SOBREVIVE TRAS SER TIROTEADA Y ENTERRADA VIVA:

"Una perra ha sido localizada con vida en la ciudad de Birzebbuga (Malta) después de haber recibido 40 disparos de balines en la cabeza y de haber sido enterrada con vida hasta el hocico, según informa el diario Examiner.com"

http://noticias.terra.es/2011/sucesos/0527/actualidad/perra-sobrevive-tras-recibir-40-disparos-en-cabeza-y-ser-enterrada-viva-hasta-hocico.aspx



DETENIDO POR INTENTAR QUEMAR VIVO A UN PERRO EN ALICANTE:

"Un hombre de 31 años ha sido detenido por la Guardia Civil acusado de rociar a un perro con un líquido inflamable y, posteriormente, prenderle fuego"

http://www.diariodesevilla.es/article/sociedad/990610/detenido/por/intentar/quemar/vivo/perro.html



LLEVA A SU PERRO A LAS VIAS DEL TREN PARA ASESINARLO:

"Las formas de crueldad con los animales no dejan de sorprendernos y espantarnos. Las terribles imágenes de un vídeo colgado en Lifeleak procedente de Noruega muestran cómo un hombre conduce a su perro hasta la vía del tren y lo deja suelto justo en el momento en que pasa el convoy para matarlo"

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100032551/Deja+a+su+perro+en+la+via+justo+cuando+pasa+el+tren




UN ADOLESCENTE TORTURA A SU MASCOTA Y CUELGA LAS FOTOS EN FACEBOOK

"He matado a mi perro... ha, ha". Así anunciaba en Facebook un adolescente de 17 años que había matado a su mascota. Además, el chico colgó varias imágenes de las torturas que había infringido al animal, según publica el diario británico The Daily Mail." Al parecer este engendro ya ha sido puesto en tratamiento psiquiátrico

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100038413/Disfruta+torturando+a+su+perro+y+cuelga+las+fotos+en+Facebook




Y para terminar con este cúmulo de barbaridades que el ser humano es capaz de cometer os dejamos el enlace siguente, como siempre un excelente trabajo de investigación y difusión de los compañeros de Igualdad Animal en el que podemos apreciar el trato que se les da a los animales para el consumo humano, en este caso un cerdito (más que nunca para los que veáis el video él tambien es Schnauzi) que por supuesto es tambien un cachorro, el video es duro de ver pero merece la pena el esfuerzo porque pone de manifiesto lo que vale y se respeta el sufrimiento o la vida de cualquiera de estos animales en las granjas de exterminio.

"Cogieron a Mel y nos mostraron las costras de su cuerpo. Su mirada transmitía ya miedo e incertidumbre. De repente, el granjero decidió poner fin a su vida y, en un gesto de ostentación y poder, la apaleó contra una escalera. Lo soltó y lo tiró al suelo, y siguió con normalidad su tarea. Mel seguía vivo, agónico, desangrándose por la boca y pataleando en una angustia dolorosa"




                                           
Hay mucho trabajo por hacer pero a ninguno de estos animales maltratados les sirve nuestra pena o nuestra compasión, solo les sirve nuestra lucha diaria por un endurecimiento de las penas contra estos maltratadores y asesinos y nuestra apuesta por una forma de vida vegetariana o vegana.

Fragmentos de la Carta del Gran Jefe Indio Toro Sentado al Presidente Franklin Pierce:

"Cada partícula de esta tierra es sagrada para mi pueblo. Cada hoja resplandeciente, cada playa arenosa, cada neblina en el oscuro bosque, cada claro y cada insecto con su zumbido son sagrados en la memoria y la experiencia de mi pueblo. La savia que circula en los árboles porta las memorias del hombre de piel roja. Somos parte de la tierra y ella es parte de nosotros." ...Las fragantes flores son nuestras hermanas; el venado, el caballo, el águila majestuosa son nuestros hermanos. Las praderas, el calor corporal del potrillo y el hombre, todos pertenecen a la misma familia...el hombre blanco deberá tratar a los animales de estas tierras como hermanos. Soy un salvaje y no comprendo otro modo de conducta.

¿Qué es el hombre sin los animales? Si todos los animales hubiesen desaparecido, el hombre moriría de una gran soledad de espíritu. Porque todo lo que ocurre a los animales pronto habrá de ocurrir también al hombre. Todas las cosas están relacionadas entre sí. Vosotros debéis enseñar a vuestros hijos que el suelo bajo sus pies es la ceniza de sus abuelos. Para que respeten la tierra, debéis decir a vuestros hijos que la tierra está plena de vida de nuestros antepasados...

Debéis enseñar a vuestros hijos lo que nosotros hemos enseñados a los nuestros: que la tierra es nuestra madre. Todo lo que afecta a la tierra afecta a los hijos de la tierra. Cuando los hombres escupen el suelo se escupen a sí mismos. Esto lo sabemos: la tierra no pertenece al hombre, sino que el hombre pertenece a la tierra. El hombre no ha tejido la red de la vida: es sólo una hebra de ella. Todo lo que haga a la red se lo hará a sí mismo. Lo que ocurre a la tierra ocurrirá a los hijos de la tierra. Lo sabemos. Todas las cosas están relacionadas como la sangre que une a una familia... "

Toro Sentado

Leyendo esto vosotros mismos podéis deducir quienes son  los salvajes ellos o nosotros, es evidente que tenemos mucho que aprender.


No hay comentarios:

Publicar un comentario