A LA MEMORIA DE SCHNAUZI

A LA MEMORIA DE SCHNAUZI
NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR

jueves, 26 de mayo de 2011

ÚLTIMAS NOTICIAS 26-05-11

                                                                                                                           
                                                                                                      
 El abogado de animales Daniel Dorado nos remite escrito de personación presentado con fecha 24-05-11, de acusación popular contra el imputado en las Diligencias Previas del Procedimiento Abreviado 966/2011 del Juzgado de Instrucción número 3 de Badajoz.

 Los hechos que se le imputan son haber provocado la muerte a varios perros, hechos que están siendo investigados por dicho Juzgado.

Los hechos narrados pueden resultar constitutivos, cuanto menos, de uno o varios delitos relativos a la protección de animales domésticos, tipificados en el artículo 337 del Código Penal.


Arranca por tanto el proceso de acusación popular (aunque hay que esperar a la resolución del Juzgado, para ver si se acepta esta acusación popular, y si se nos impone una fianza para serlo) de la que formamos parte un total de 62 personas y esperemos poder conseguir que se aplique una pena ejemplar que sirva de precedente y que sirva de disuasión para todos aquellos que alberguen en su sucia mente cometer este tipo de actos cobardes contra aquellos más débiles y desprotegidos que son los animales.



Aunque a dia de hoy no hay pruebas de que este detenido N.B.B por las torturas a los dos cachorros de 2009 con la muerte de uno de ellos y por las de al menos 20 cachorros más en circustancias parecidas, esté relacionado directamente con el video de Schnauzi, confiamos en que la linea de investigación emprendida consiga dar tambien fruto en este sentido.
                                                                                                                      
La opinión de este blog como sabéis es muy clara y pensamos que existe una gran similitud entre los hechos de 2009 y el video de Schnauzi en 2011, de la misma manera que existe una gran similitud entre los cachorros de 2009 y Schnauzi y su hermano:

- En ambos casos aparece una caja en escena

- En ambos casos se pretende demostrar cierta "habilidad médica": guantes quirúrgicos en 2009 y terminología médica usada por el asesino knino en 2011, de alguna manera el psicópata intenta demostrar sus "habilidades" ejerciendo salvajes torturas o mutilaciones y manteniendo con vida a los cachorros tanto tiempo como desea.

- Los cachorros de 2009 son muy similares a los de 2011, especialmente Fito y Schnauzi guardan un gran parecido, y el dibujo del ojo en ambos casos es casi identico, con lo cual deducimos que pueden ser hijos de la misma madre y que la persona que provee los cachorros para estas atrocidades es la misma, y muy posiblemente la misma que tambien se anunciaba vendiendo cachorros en el mismo foro que el asesino knino.


- En el video de Schnauzi hay al menos 2 personas, una de ellas con fuerte acento extremeño y otra llamada Unai que coincide además con el nombre de la persona que se anuncia vendiendo cachorros.


Seguimos muy pendientes del avance de la acusación popular de la cual formamos parte y tambien del avance de las investigaciones, os iremos informando puntualmente.

Fuimos muchos los que iniciamos esta batalla contra el asesino knino y su colaborador o colaboradores, han sido tambien muchos los que ya se han quedado por el camino, lo que os podemos asegurar es que un blog muy animal seguirá hasta el final, no vamos a abandonar esta causa ni un solo momento hasta que los culpables paguen de la manera más dura posible, no solo con la condena que la ley imponga que esperemos sea la más contundente posible sinó con el rechazo frontal de toda la sociedad. Lo mismo deberá ocurrir a partir de ahora con todos los maltratadores y asesinos de animales.




GRACIAS A TODOS LOS QUE CONTINUÁIS EN LA LUCHA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario