A LA MEMORIA DE SCHNAUZI

A LA MEMORIA DE SCHNAUZI
NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR

miércoles, 18 de mayo de 2011

NOVEDADES SOBRE EL CASO DE LA CHIMPANCE REGINA Y ÚLTIMAS NOTICIAS

                                                                                             
  Os informamos sobre el caso de la chimpance Regina que tristemente continua todavía en su celda ya que el Ministro de Medio Ambiente de Lituania sorprendentemente !!necesita más pruebas¡¡ , otro más de los disparates e incongruencias de las autoridades en temas de maltrato animal, que por desgracia se producen como vemos de forma parecida sea cual sea la parte del mundo en que se encuentren.
 Os animamos como siempre a presionar siempre con educación pero con contundencia sobre este sangrante caso al Ministro de Medio Ambiente Lituano exigiendo de una vez por todas el traslado de Regina desde el zulo donde permanece al Santuario de Holanda donde pueda vivir de la manera más parecida posible a la libertad entre miembros de su especie.

Ministro de Medio Ambiente Lituano  email:  g.kazlauskas@am.lt

 Posiblemente el ministro lituano no hable español con lo cual es necesario dirigirse a el en inglés, os dejamos por tanto un modelo de carta en este idioma que podéis utilizar para vuestros emails de presión al ministro no olvidando indicar al pie vuestro nombre:

Dear Sir,
 
I am writing to you regarding the case of Regina the Chimpanzee. I ask that you please give this case your urgent attention. It is not acceptable that she is kept in these most inhumane and totally inappropriate conditions. I ask that you please do everything in your power to assure that Regina is transfered as soon as possible to the Sanctuary in Holland.
 
Thank you for your co-operation in this matter.
 
 Yours sincerely,
 
 Nombre
 
 

 Aprovechamos este email ya que nos preguntáis sobre el tema, para confirmaros que UNBLOGMUYANIMAL se presenta como acusación popular en el juicio contra el detenido N.B.B. autor confeso de las torturas de los cachorros de 2009 y de más de 20 cachorros más, la investigación del Seprona está en curso y esta linea de investigación estudia la posibilidad de que este detenido tenga que ver de una u otra manera con el video de Schnauzi.
Estamos a la espera de la información que nos de el abogado de animales Daniel Dorado sobre el avance del proceso de la acusación popular y la fecha del juicio, información que os haremos llegar puntualmente.
                                           
 Para terminar dar las gracias:
 A Cris por todas las horas de dedicación robadas al sueño en busca de cualquier pista sobre el asesinoknino , por su magistral teoría sobre este psicópata y el video de Schnauzi que le situaban en contra de lo que se venía diciendo en Badajoz, los hechos le están dando la razón y no dudamos que continuará acertando.
 
 A Santi por haber dado forma a este blog, por su ayuda informática, por su dura presión a las autoridades para que esta investigación continue hasta el final y no se olvide, y por su seguimiento de las manifestaciones de Madrid que se ha plasmado en los videos que os hemos podido mostrar.
 
 A nuestra amiga Linda que nos ha acompañado en esta aventura contra el asesinoknino desde el principio, amante de los animales y luchadora incansable contra el maltrato animal a través de la cual hemos conocido algunos de los terribles casos que aqui os mostramos y muy buenas pistas sobre el caso knino, y que tambien nos facilita amablemente modelos de cartas en inglés que son más que necesarios imprescindibles para los que no dominamos esta lengua.
 
 A todos los compañeros que tambien desde el principio se han interesado y han luchado por hacer justicia a Schnauzi y lo van a continuar haciendo hasta el final: MMSanchez, Cantegitano, Laura, Ssmartycute, Sacris Aeternum, ...y tantos y tantos otros.
 
 Y especialmente a todos vosotros, los que seguíis este blog y nos dedicáis un poco de vuestro tiempo, y aún más especialmente a nuestros seguidores oficiales : Secuestrada, Support animal, Solo yo, Labellapq, C3, Calamityjane, Pau87arg, Mastermeu , gracias por vuestro amable gesto y por vuestro interés y amor por los animales.
 
 Y sobre todo a ti Schnauzi porque has ocupado nuestros corazones y nos has concienciado de que no puede haber tregua ante la lucha contra el maltrato a los animales de cualquier especie, tienes nuestra palabra de que nos nos daremos por vencidos hasta que el asesino knino y sus secuaces paguen de la manera más dura por lo que han hecho, de la misma manera que lucharemos para que cada maltratador en cualquier lugar del mundo sea castigado por la ley de la manera más dura posible.
 
GRACIAS
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario