A LA MEMORIA DE SCHNAUZI

A LA MEMORIA DE SCHNAUZI
NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR

sábado, 16 de abril de 2011

ULTIMAS NOTICIAS FONDO 337 - JUSTICIA ANIMAL


"Según las diligencias del juzgado nº 3 de Badajoz, que nos llegan a través de la acusación particular de Justicia Animal, asociación perteneciente al Fondo 337, el detenido, cuyas iniciales son N. B.B, ha admitido haber sido responsable de la tortura de los dos cachorros mutilados en el 2009 en Badajoz.  N. B.B es un varón de 44 años de edad y funcionario de hacienda. Ha confesado torturar en 2009 a los dos cachorros encontrados en una caja de cartón en un contenedor de basura, los tiro aun vivos.
A  los animales les amputo las orejas, el rabo y la lengua, uno de ellos falleció debido a las graves heridas sufridas durante la tortura. Ha confesado haber torturado al menos a 20 cachorros más.

Se trata de un individuo que puede tener una vida aparentemente normal, con un trabajo estable como funcionario pero probablemente adolece de un trastorno psicológico que debe ser valorado por especialistas. El grado de ensañamiento y la frecuencia del maltrato son indicadores de peligrosidad tanto para otros animales como para las personas. El maltrato a los animales, según afirman especialistas, debe ser considerado con gran atención ya que además del evidente sufrimiento de seres vivos, confluyen aspectos relacionados con la salud mental y la seguridad ciudadana

Pedimos que todos permanezcan sensatos y que nadie intente entrar en contacto con esta persona, ni que se hagan amenazas. En estos momentos, acciones de esta índole podrían ser muy contraproducentes. Gracias"

AL HILO DE ESTA NOTICIA DESDE UNBLOGMUYANIMAL PLANTEAMOS UNA PREGUNTA MUY CLARA: ¿QUE HACE ESTE PSICÓPATA EN LA CALLE?

 Cachorros mutilados en Badajoz en 2009

2 comentarios:

  1. Esto es espantoso. Lo primero que habría que hacer es despedir a semejante individuo de su puesto de trabajo. Un personaje tan siniestro no puede ocupar un cargo público como es el de funcionario de Hacienda. Es intolerable.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo ¿qué hace este tipejo en la sociedad? esto es un peligro viviente.

    ResponderEliminar