A LA MEMORIA DE SCHNAUZI

A LA MEMORIA DE SCHNAUZI
NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR

lunes, 11 de abril de 2011

NOS UNIMOS A LA ACUSACIÓN POPULAR

 Os comentamos que vamos a adherirnos a la acusación popular contra el detenido en Badajoz por las mutilaciones de los cachorros en 2009, aclarar que no hay evidencias por el momento de que este detenido esté relacionado con el video de Schnauzi , si bien la linea de investigación del Seprona apunta en este sentido.

http://porunaleycontraelmaltratoanimal.blogspot.com/2011/04/interesados-en-presentarse-como.html

 Nuestra opinión está muy clara como sabéis, pensamos que ambos hechos de 2009 y de 2011 están directamente relacionados y son varios los implicados.


  Independientemente de que figuren los datos de uno u otro de nosotros para formar parte de la acusación popular, esto es anecdótico ya que nos adherimos como blog, es decir no solo los que escribimos aquí, sinó todos los que nos seguís y nos dedicáis un rato váis a estar puntualmente informados de todo lo que sepamos.

  Tenemos que tener claro que como condición para formar parte de la acusación popular no se nos facilitará (para evitar filtraciones) datos del detenido, se nos informará del dia del juicio y se nos enviará la sentencia anonimizada, es decir sin datos personales.
                
 Son las condiciones que hemos de aceptar, personalmente pensamos que la sentencia debe ser pública y deben hacerse públicos tambien los datos del detenido y de cualquiera otros que lo sean por su implicación en estos casos, por la sencilla razón de que tenemos derecho a saber su identidad porque deben recibir el rechazo social en su máxima expresión, no queremos a estos engendros en el asiento de al lado del autobús, ni al lado nuestro en la cola del cine, ni queremos que se crucen siquiera con nuestras familias ni con nuestros animales. Quien es capaz de este tipo de atrocidades es sencillamente un psicópata peligroso que no puede estar suelto.
                                                                               
 Este sencillo blog nació con la noticia del atroz video de Schnauzi , y aunque no somos nuevos en esto y llevamos ya bastantes años como socios de alguna asociación animalista y ecologista, pensamos que no es como algunos entienden un maltrato más de los muchos que se producen, sinó que es un desafío, un insulto, un menosprecio, a todos los que amamos a los animales, todo ellos además televisado y narrado.


 Este blog tampoco morirá con la condena del asesinoknino y sus secuaces, porque Schnauzi es el perro abandonado y ahorcado, es el gato perseguido y mutilado, es el elefante apaleado en el circo, es la foca brutalmente asesinada por su piel, pero es tambien el cerdo condenado a vivir en una jaula en la que no se le permite andar porque es solo un trozo de carne cuanto más grande mejor, es tambien el ternero que se aprieta contra su madre buscando una salvación que nunca llegará mientras se le conduce a golpes a una muerte segura, es tambien el toro acuchillado y lanceado por un puñado de salvajes, es el ave que se hacina junto a otros cientos condenado a una vida de inmovilidad y sufrimiento , son solo trozos de carne destinados a abastecer nuestras mesas, a pesar de que sienten miedo,hambre, frio,dolor,... , todos ellos son tambien Schnauzi no lo olvidemos.


Este es un blog contra el maltrato animal y a ello vamos a dedicarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario