A LA MEMORIA DE SCHNAUZI

A LA MEMORIA DE SCHNAUZI
NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR

lunes, 25 de abril de 2011

RECTA FINAL PARA LA RECOGIDA DE FIRMAS / SIGUE EN MARCHA LA ACUSACIÓN POPULAR


  
  

 Recordamos que el plazo para la recogida de firmas para intentar conseguir un endurecimiento de las penas en el caso de delitos de maltrato animal finaliza el dia 30 del presente mes de Abril. Podeís descargar la plantilla en el siguiente enlace:

http://www.noalmaltratoanimal.org/images/firmas.pdf

y enviar vuestras firmas a las direcciones siguientes:
  • Correo Ordinario: Apartado de Correos 150127 - 28080 de Madrid
  • Correo Certificado: Celia Espada García - Apartado de Correos 150127 - 28080 de Madrid.
Tambien podéis entregar vuestras firmas en los puntos de recogida de vuestra localidad, que podeís consultar en el siguiente enlace:

http://www.noalmaltratoanimal.org/recogida/index.html

 Pueden firmar todos los mayores de edad residentes en España. Todos los campos son necesarios. Si alguien no tiene correo electrónico puede poner el que aparece en la parte inferior de la plantilla .


 A tener en cuenta que sabemos que somos muchos los que hemos firmado en varias peticiones públicas a través de internet , por lo que nos hemos puesto en contacto con noalmaltratoanimal.org  y nos confirman que "la recogida de firmas a través de internet no tiene suficiente base legal para exigir un cambio en la legislatura, por lo cual ha sido necesario proceder de esta manera, es decir elaborando una plantilla en formato papel para cumplimentar y enviar por correo ordinario o certificado".
Es decir ahí quedan sin duda las miles de firmas que a través de internet han dejando clara evidencia de la voluntad de todos nosotros en cambiar las débiles leyes que se aplican en casos flagrantes de maltrato animal, pero legalmente no se admiten por lo cual aún hay tiempo de descargar la plantilla y depositar vuestras firmas en los puntos de recogida más cercanos o bien enviarlos por correo a las direcciones indicadas.



 Por otra parte comentaros que la acusación popular sigue adelante coordinada por el abogado de animales Daniel Dorado por lo cual os informaremos por supuesto de cualquier noticia en este sentido y por supuesto de la fecha de juicio para N.B.B. y de la posterior sentencia, insistimos que esto no es el final sinó solo el principio, aunque las investigaciones continuan y no hay nada oficialmente afirmado o desmentido en este sentido, seguimos pensando por los datos que ya hemos expuesto en varias ocasiones en este blog que puede haber una relación directa entre la tortura a los cachorros de 2009 y el video de Schnauzi y que son varios los implicados.Tendremos que esperar acontecimientos pero sea cual sea el resultado de este juicio hemos de exigir que las investigaciones continuen.



GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO A LA RECOGIDA DE FIRMAS, POR VUESTRAS OPINIONES , POR EL TIEMPO QUE DEDICÁIS A ESTE HUMILDE BLOG, POR VUESTROS COMENTARIOS Y SOBRE TODO POR VUESTRO AMOR A LOS ANIMALES Y VUESTRA LUCHA CONTRA EL MALTRATO EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS. HAY MUCHO QUE CAMBIAR PERO ESTAMOS EN EL CAMINO.

UN ABRAZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario