A LA MEMORIA DE SCHNAUZI

A LA MEMORIA DE SCHNAUZI
NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR

lunes, 18 de abril de 2011

RESUMEN DE LA SITUACIÓN

                                   
                                                                  

  Una vez hemos sabido que el detenido en Badajoz como autor confeso de las torturas a los dos cachorros de 2009 hallados en en centro de Badajoz con graves mutilaciones es N.B.B. de 44 años funcionario de hacienda, al que se le ha incautado diverso material informático, se ha filtrado por la red el nombre completo de esta persona que parece además ser conocida por el puesto de trabajo que desempeña, identidad que no vamos por supuesto a revelar para no perjudicar las investigaciones posteriores.
 Estamos hablando previsiblemente de una persona con una psicopatía evidente que representa un peligro tanto para animales como para personas, se aconseja no intentar entablar contacto con él ni por supuesto amenazarle, de lo cual deducimos que lo más lógico sería que esta persona NO ESTUVIESE EN LA CALLE, pero la realidad es que se encuentra libre con cargos en espera de juicio.

 Continuan las investigaciones en la línea de una posible conexión de este caso con el caso del video de Schnauzi, debemos insistir y presionar al máximo por supuesto con respeto para que las investigaciones continuen , esta detención no puede ser en ningún caso el final, sinó que debe ser el principio de los acontecimientos que conduzcan a la detención de los responsables del video del asesino knino. Hasta el momento no hay pruebas de que el detenido esté implicado en el video de Schnauzi pero tampoco hay evidencias que lo descarten, es decir está por determinar


 En la grabación de este tristemente famoso video grabado en Badajoz y subido desde Colombia (recordamos que la policia española determinó que el video fue subido desde fuera de España mientras la policia colombiana determina que estos hechos no han ocurrido en su territorio pero que estaban dispuestos a colaborar con la justicia española , la deducción parece facil) no solo se encuentra el engendro autollamado asesinoknino, sinó que se encuentran más personas:

1- Asesino knino

2- Persona a la que el asesino knino susurra en varias ocasiones a lo largo del video y que parece ser su complice directo

3- Persona con un muy marcado acento extremeño que nombra a Unai : "Unai hay que irse lejo", cabe la duda de si esta persona es conocedor o no de la grabación del video en cuestión pero cuanto menos conoce el lugar con lo cual está ENCUBRIENDO un delito. Creemos que el lugar de la grabación no es de libre acceso sinó que se trata de un trastero o cuarto de mantenimiento solo accesible para el grupo de personas presentes de una u otra manera en la grabación del video, de ahí la dificultad de su localización.

SONIDO COMPLETO DEL VIDEO PROCESADO PARA UNA FRECUENCIA DISTINTA :

http://www.megaupload.com/?d=Y4NBSF8W

AL LIMPIAR EL AUDIO DEL VIDEO SE ESCUCHA A ALGUIEN PREGUNTAR : "¿UNAI, HAY QUE IRSE LEJO?" CON CLARO ACENTO EXTREMEÑO:

http://dl.dropbox.com/u/255615/modif.mp3

4- Por deducción tenemos a alguien llamado Unai que puede ser tanto el asesino knino como su colaborador o bien otra persona más presente en la escena. Recordemos que un tal Unai se anunciaba en el mismo foro vendiendo cachorros. La hipótesis más coherente es que este Unai es la persona que provee los cachorros para estas atrocidades e incluso puede colaborar activamente en ellas. Por las similitudes entre los cachorros de 2009 y los de 2011 probablemente sean hijos de la misma madre

       Fito 2009              Schnauzi 2011            Fito 2009


 Nos hemos adherido a la acusación popular contra esta persona N.B.B autor confeso de las torturas de 2009 y que no olvidemos ha confesado tambien que ha torturado a muchos cachorros más , pero ¿qué podemos esperar de este juicio? os dejamos tres enlaces a tres de las últimas sentencias en casos de maltrato animal y podéis sacar vuestras propias conclusiones:

http://cuatropatas.lacoctelera.net/post/2009/09/25/asesino-gatos-talavera-sale-indemne

http://www.20minutos.es/noticia/152315/

http://www.equanimal.org/index.php?option=com_content&task=view&id=423&Itemid=109

 Es necesario un profundo cambio educacional y legislativo en cuanto al trato que se da a los animales y a los delitos contra ellos, ya sean animales de compañía, silvestres o los atrozmente explotados para el consumo humano, solo desde el momento en que tengamos por fin un caso con una importante pena de carcel estaremos avanzando. Conseguir esto debe ser el objetivo. Os mantendremos informados y desde luego pedimos que no se baje la guardia, insistimos esta detención debe ser un principio y en ningún caso un final para este caso.

 Evidentemente la detención del asesino knino que esperamos y exigimos se produzca puede suponer un serio problema para las autoridades teniendo en cuenta que con la debil ley vigente en lo relativo a delitos de maltrato animal y las interpretaciones de algunos jueces lo más que le caerá será una multa, el problema será infinitamente mayor cuando este personaje ponga un pie en la calle donde miles de personas en España y en medio mundo le esperan para "agradecerle" sus actos. Es un tema que tendrán que solucionar nuestros dirigentes ya que son precisamente ellos quienes mantienen unas leyes débiles o casi inexistentes en estos graves casos de maltrato animal.

                                                    





                                                                         

4 comentarios:

  1. La identidad del hombre no debe ser ocultado. Espero que una banda de muchos de lograr, ya que las autoridades probablemente lo traten con cortesía injusto. Se merece el mismo trato que los cachorros y se presenta en esta vida o más tarde ... pero va a conseguir todo de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Laura, estoy de acuerdo en que este personaje y los que son como el se merecen todo lo malo que les pase,la vida además siempre pada factura, mi intención no es ni mucho menos protegerlos, pero si creo que los hechos de 2009 y el de 2011 están relacionados y esta detención puede llevarnos a la detención de los autores del video de Schnauzi, tendremos que tener aún un poco de paciencia pero exigir que la investigación llegue hasta el final sean cuales sean las consecuencias. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, lo primero que debemos hacer es no entorpecer la investigación y llevar a este/os monstruos a la Justicia porque lo que queremos conseguir, a parte de que pague por sus actos, es conseguir que se siente un precedente para los próximos casos de maltrato animal que vayan a juicio, esto es importantísimo!!! No se nos olvide, estamos aquí por Schnauzi, pero hay muchos Schnauzis esperando justicia y nos necesitan. Primero la Justicia de los tribunales, luego el pueblo que haga lo que tenga que hacer...
    Respecto a que no podemos divulgar la identidad de esta basura humana, pues hay varias razones, la ley de protección de datos en España, no entorpecer la investigación y también que en España los criminales tienen más derechos y están más protegidos que las víctimas. Pero en cuanto se haya dictado sentencia, ya nos encargaremos de difundir su cara por el planeta. Paciencia y fe en la Justicia y el trabajo que están haciendo tanto el Seprona como otras personas.

    ResponderEliminar
  4. ESTAN SALIENDO A LA CALLE , BUSCANDO MALTRATADORES, LA GENTE SE ESTA TOMANDO LA JUSTICIA POR SU MANO ¡¡¡¡¡¡ LES ADMIRO ¡¡¡¡¡¡ BASTA YA DE SUFRIMIENTOS , BASTA DE QUE EL HOMBRE JUEGUE CON SERES INDEFENSOS A SU ANTOJO .... POR MI NO TERMINARÁ LA LUCHA ¡¡¡¡¡¡ ESTE CASO ME HA CAMBIADO LA VIDA TOTALMENTE

    ResponderEliminar