A LA MEMORIA DE SCHNAUZI

A LA MEMORIA DE SCHNAUZI
NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR

jueves, 3 de marzo de 2011

Unas palabras en recuerdo de SCHNAUZI

Schnauzi se ha convertido en la representación de todos aquellos animales maltratados y sometidos a abuso por parte de algunas "personas" que de persona tienen más bien poco. Pero no sólo eso, también se ha convertido en la bandera de la lucha contra todo esto en nuestra sociedad (y no sólo en España sino a nivel mundial como hemos podido comprobar personalmente en la cantidad de correos que nos llegan del extranjero para informarse sobre el tema y mostrar su apoyo). Una lucha que ahora cobra más fuerza que nunca y que no podemos permitir que decaiga.

Nuestra amiga Lola C. escribió las siguientes palabras en su Facebook, que he considerado oportuno con su permiso reflejar aquí, porque representan el sentir de muchos ante este suceso:

"Por ti, pequeño Schnauzi, que sufriste la peor y mas cruel de las torturas, de un ser monstruoso, hasta morir. Solo me queda el consuelo de saber que ya, nadie, nunca mas te hara daño. Descansa en paz, pequeño Schnauzi, porque tu asesino ya nunca mas podra hacerlo. Yo no te olvidare."

Nosotros tampoco lo olvidaremos y seguiremos combatiendo tanto contra este caso como contra cualquier situación en la que un animal sea maltratado.

Gracias Lola.

2 comentarios: