A LA MEMORIA DE SCHNAUZI

A LA MEMORIA DE SCHNAUZI
NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR

lunes, 7 de marzo de 2011

Nuestra hipótesis sobre el asesino knino

Es sudamericano o tiene influencia latina, trabaja probablemente en una clínica o residencia de ancianos, como vigilante, celador, auxiliar de clínica o técnico de mantenimiento. O bien está clínica o residencia aún no está terminada.

Sus torturas y asesinatos los comete en una sala cerrada con llave, donde se comunica varias veces con otra persona, probablemente un compañero de trabajo, pero sin abrirle la puerta.

Debe rondar los 30 años por la forma en que se mueve y sus manos, si fuera mucho más joven lo haría más rápido y alocado, y si fuera mucho más mayor sus movimientos serían más torpes.

Nuestra teoría es que se trata de un sanitario frustrado, con nociones muy básicas de anatomía, que tiene la prepotencia y el convencimiento de que tiene capacidad para realizar un trabajo mucho mejor del que está desempeñando. Tiene faltas de ortografía y no estudia medicina, jamás un estudiante de medicina escribiría omoplato con h., porque en anatomía es un término muy básico, puede haber adquirido estos conocimientos cursando estudios de las ramas más básicas de la sanidad (auxiliar) o bien está familiarizado con este lenguaje técnico (celador, conductor de ambulancia)

Está en el turno de noche, aprovecha la nocturnidad por la falta de movimiento del personal, baja a la sala de mantenimiento donde tortura a lo cachorros, un compañero le requiere por primera vez pero le atiende sin abrir la puerta y con aparente tranquilidad para no levantar sospechas, le vuelve a llamar por segunda vez y entonces el cachorro lanza un sonido que rápidamente el asesino intenta disimular silbando por si su compañero u otra persona lo puede escuchar a través de la puerta.

La primera vez le pregunta algo y le dice que se de prisa, la segunda vez le pregunta si hay que ir lejos, por lo que el asesino con sangre fría decide rematar al cachorro en 2 minutos.

Es un ser despiadado, cruel, sin sentimientos ni escrúpulos, que se despide de nosotros con una pantomima cruel.

A continuación explicarémos, paso por paso, como hemos llegado a estas conclusiones:

1.- Es sudamericano, pero o bien llena mucho tiempo viviendo aquí o nació aquí pero sus padres son sudamericanos, ya que utiliza un castellano muy bueno para llevar poco tiempo en España, pero a la vez incluye término como “acá” o “cigarrillero” típicos sudamericanos, que conserva por su relación familiar y amistosa por lo que queda descartado el policía colombiano que asesina una perrita, ya que en su video se le puede escuchar y sus términos y expresiones son de un nativo colombiano.

- Se expresa con un castellano bastante limpio, sin ninguna expresión típica de alguna región española, por lo que o hace poco tiempo que está en Badajoz, o en cualquier otro punto de España. Por lo que se debería buscar una clínica o residencia por toda España e incluso Portugal. A tener en cuenta eso si que en el audio limpiado el compañero que habla tiene un marcado acento extremeño por lo cual puede perfectamente encontrarse en Badajoz.

- La bolsa del supermercado colombiano Cafam puede ser que la reutilice para llevar herramientas pequeñas o tornillos como hacen muchas personas ya que por su pequeño tamaño le sirve bien, y que ha llegado a su poder porque algún familiar o amigo que tenga en Colombia le haya mandado algún producto comprado allí.

2.- Trabaja en una clínica o residencia de ancianos privada, que puede estar acabada o falta parte por acabar aún.

- Las puertas tienen números enormes, que se utilizan para residencias de ancianos porque por la edad no los distinguen bien.

Puede estar acabada y esas dos habitaciones no se usan porque la residencia está ocupada hasta la habitación 16 (por lo que habría que buscar residencia pequeñas de solo 16 habitaciones), o bien porque están muy cerca de la zona de calderas y no se puede descansar en ellas porque las calderas hacen mucho ruido (buscar residencias donde de la habitación 16 se pase a la 19).Por tanto se ha habilitado una especie de taller de mantenimiento en la zona del pasillo aislado con una puerta provisional, y así conservar las dos habitaciones por si en un futuro se necesitan.

Puede estar por acabar aún, y el asesino tiene su sala de tortura en su taller, deducimos que cuando el compañero le pregunta si hay que ir lejos, es para recoger algún paciente o algún material.

- En el vídeo se ven 2 ruedas paralelas, que posiblemente sean de una silla de ruedas que tienen en esta sala para arreglar.

La barra con la que asfixia al cachorro puede ser una ortopédica que se pone en la silla de ruedas para que un enfermo en estado vegetativo no se caiga hacia delante.

- Debe ser una clínica o residencia privada ya que las públicas son muy grandes, no suelen tener esos pasillos tan pequeños, al ser más grandes hay más pacientes que atender y más personal, y un empleado no puede dejar su puesto de trabajo tanto tiempo aunque le cubra un compañero sin que se de cuenta nadie. En una privada, al ser más pequeña, en el turno de noche pueden encontrarse perfectamente sólo 2 ó 3 vigilantes.

- Seguramente será una especie de sala de mantenimiento de la residencia, por eso está la caja de herramientas, precinto, mechero, rotuladores, todo lo que suele llevar en su caja un empleado de mantenimiento.

Se oye constantemente un ruido que es similar al que pudiera hacer las calderas en el sótano de la residencia, por eso deducimos que se trata de la sala de mantenimiento.

Y las quemaduras de la pared pueden deberse a que tal vez hayan soldado en ella, y los soldadores suelen ponerse calzado viejo, como los zapatos diferentes que hay, para que las chispas no quemen el calzado del uniforme.

No se ve una sala nueva, pero tampoco abandonada, ya que las puertas 17 y 18 están muy cuidadas.

3.- Es un sanitario frustrado porque utiliza términos muy específicos como fractura, verificar reflejos, rectal, abuso psíquico, ingesta, omoplatos. Estos términos son utilizados entre personas con conocimientos de medicina, pero su trabajo no va más haya de un auxiliar o bien sin ser sanitario escucha con frecuencia este lenguaje técnico, escribiendo omoplato con h demuestra que no posee realmente conocimientos sólidos de anatomía.

4.- Está en su lugar de trabajo, donde hay más gente que posiblemente incluso desconozcan la atrocidades que comete durante todo el tiempo que permanece tiempo encerrado en esa zona, ya que entre el minuto 4 y 4:17 se oye una voz de hombre pidiéndole por favor algo y que se de prisa, entonces el asesino se acerca a lo que se supone que es la puerta cerrada y susurra “dos, cero, cuatro”, puede ser un código de algo relativo al trabajo, una extensión o un número de habitación

- En el minuto 17:29 se escucha de nuevo a este hombre preguntarle a través de la puerta cerrada: ”Unai, ¿hay que irse lejos?”, y esta persona sí que parece española y con acento, muy posiblemente extremeño ya que se come la ese final, pero no se le nota nervioso, por lo que puede ser que no sepa realmente lo que está pasando dentro de la sala.

Es frecuente cuando se trabajan tantas horas seguidas que los compañeros se releven para dormir un poco, o un día uno y al siguiente otro, y que mejor hacerlo que en una sala apartada. Una excelente excusa para que no le descubra un superior.

O bien, si es el turno de noche y no hay mucho movimiento en la residencia, se desplaza a la sala con la excusa de arreglar algo.

- El asesino comete su tortura en una sala cerrada, para que nadie sepa ni oiga lo que hace no habla y precinta la boca al cachorro, pero en el minuto 18:13 el pobre cachorro lanza su último suspiro, inesperado para el asesino, por lo que inmediatamente esta carroña silba para disimular el suspiro enlazando los sonidos por si alguien está cerca, por lo que no lo hace en un lugar abandonado, sino en uno donde pueden oírle, y silba porque no quiere que se descubra el atroz acto de tortura que está realizando.

- El gran tamaño de la caja de herramientas es ideal para guardar todo, incluido los cuerpos de los cachorros y no dejar ni una pista de su delito. Además se ve un candado que seguramente usará para cerrar la caja con todo dentro, y solo él tener acceso a ella.

Por eso tampoco quiere manchar de sangre la sala, ya que la sangre le delataría.

5.- Las botas parecen de trabajo, las que utilizan normalmente personas que están mucho tiempo de pie, como conserjes, vigilantes, empleados de mantenimientos, conductores de ambulancias. En las residencias de ancianos se trabajan muchas horas por lo que puede alargar su tortura hasta 11 horas, y al ser un trabajo muy duro y no muy bien remunerado, hay muchos extranjeros empleados.

Utiliza unos guantes quirúrgicos y otros de mantenimiento, todos sabemos que en una residencia muchos auxiliares o técnicos hacen de todo un poco, desde transportar ancianos hasta arreglar sus sillas de ruedas, o comprobar las calderas.

CONCLUSION: Se Busca un asesino frío y calculador, de origen sudamericano, pero que lleva mucho tiempo en España o nacido aquí pero con influencia latina, de unos 30 años, la nariz ancha y torcida, con conocimientos muy básicos de anatomía y medicina pero trabajando en un puesto muy inferior donde desempeña varias funciones en una clínica o residencia de ancianos privada , que utiliza una caja de herramientas de grandes dimensiones cerrada con un candado.

Espero y deseo, que este asesino sea lo antes posible localizado y arrestado, ya que si mi teoría es cierta, este asesino cada vez irá a más, y tratándose de un cobarde que sólo se atreve con seres indefensos, habría que plantearse que podría estar pasando si este engendro tiene a su cargo ancianos indefensos.

Su meta es quitar vidas, le da igual de que ser indefenso se trate.

La prueba de que es un asesino sin escrúpulos, lo demuestra en el minuto 18:54, cuando mueve la boca del cachorro ya muerto como si fuera una marioneta y él un ventrílocuo, y se le puede escuchar con un tono irónico detestable: ”¿Qué pasa amigos?”



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada