A LA MEMORIA DE SCHNAUZI

A LA MEMORIA DE SCHNAUZI
NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR

lunes, 28 de marzo de 2011

SIMILITUDES CACHORROS MUTILADOS DEL 2009 Y VIDEO DEL ASESINO KNINO 2011:


          

UNA VEZ HA SIDO DETENIDO EL CULPABLE CONFESO DE LAS MUTILACIONES EN 2009 DE LOS DOS CACHORROS HEMOS DE CONTINUAR LUCHANDO PARA QUE SE LLEGUE HASTA EL FINAL . SEGÚN LA INFORMACIÓN OFICIAL SE CONTINUA INVESTIGANDO YA QUE ES POSIBLE QUE ESTE CASO ESTE RELACIONADO CON EL DEL ASESINO KNINO (PARA NOSOTROS ES OBVIO QUE SI, NO NOS CREEMOS SINCERAMENTE QUE UN CASO DE 2009 SE RESUELVA CASUALMENTE AHORA Y HAY QUE TENER EN CUENTA LAS MUCHAS SIMILITUDES ENTRE AMBOS CASOS QUE VAMOS A VOLVER A DETALLAR).SI SE DEMUESTRA LA IMPLICACIÓN DE ESTA PERSONA DETENIDA EN EL VIDEO DE SCHNAUZI HABRÍA QUE VER SI ES COMO AUTOR DIRECTO O COMO "COLABORADOR", DEL AUDIO LIMPIADO DEL VIDEO SE DEDUCE QUE EN LA ESCENA HAY MÁS PERSONAS.



LOS INTERROGANTES A RESOLVER SON:

  ¿QUIEN ES EL TAL UNAI AL QUE SE NOMBRA CON TODA CLARIDAD EN EL AUDIO DEL VIDEO?

  ¿ES ESTE UNAI EL QUE SE ANUNCIABA VENDIENDO CACHORROS?

  ¿QUIEN ES ESTA PERSONA QUE CON ACENTO EXTREMEÑO CERRADO SE DIRIGE A UNAI EN EL AUDIO DEL VIDEO? ¿SABE QUE ESTÁ OCURRIENDO? SI LO SABE Y LO PERMITE ESTÁ ENCUBRIENDO UN DELITO. AÚN PARTIENDO DE LA BASE DE QUE NO TENGA CONOCIMIENTO DE LO QUE OCURRE TIENE QUE CONOCER PERFECTAMENTE EL CUARTO EN CUESTIÓN CON LO CUAL SI NO COLABORA DENUNCIANDO EL TEMA ESTÁ DEL MISMO MODO ENCUBRIENDO UN DELITO.



LA IDENTIDAD DEL DETENIDO NO SE CONOCE, HAY QUE ESPERAR POR TANTO A QUE SE FACILITEN MÁS DATOS, PENSAMOS QUE ESTE ES UN  MOMENTO CRUCIAL EN EL QUE HEMOS DE EXIGIR MÁS QUE NUNCA QUE SE LLEGUE  HASTA EL FINAL , NO PODEMOS ESPERAR OTROS DOS AÑOS MÁS A QUE SE RESUELVA EL TEMA DEL ASESINO KNINO, NO PODEMOS DEJAR INTERROGANTES  EN EL AIRE, NO PODEMOS CONFORMARNOS CON UN CABEZA DE TURCO, NO PODEMOS CONFORMARNOS CON ESTA DETENCIÓN QUE POR SUPUESTO ES POSITIVA PERO QUE PUEDE SER SOLO UNA PARTE DEL PROBLEMA.
NO PODEMOS CONFORMARNOS CON LA INFORMACIÓN O DESINFORMACIÓN DE QUE EL VIDEO HA SIDO SUBIDO DESDE FUERA DE ESPAÑA PORQUE ESO ES LO DE MENOS , EL VIDEO PUEDE HABER SIDO SUBIDO DESDE CUALQUIER PARTE , PERO AL MENOS A NOSOTROS NOS QUEDA CLARO QUE ESTA HECHO EN ESPAÑA Y MÁS CONCRETAMENTE EN BADAJOZ DONDE HEMOS DIFUNDIDO DESDE EL PRIMER MOMENTO LA NOTICIA Y LAS FOTOS SOLICITANDO LA COLABORACIÓN CIUDADANA DESDE EL AYUNTAMIENTO A LOS HOSPITALES, CLÍNICAS, CONSTRUCTORAS , BIBLIOTECAS, ASOCIACIONES DE VECINOS...

1 - En ambos casos aparece una caja:
                                          2011                                  2009
2- Los cachorros son muy similares a Schnauzi y su hermano , en el caso de Fito el parecido a Schnauzi es muy evidente, el dibujo en el ojo es casi idéntico en ambos cachorros. Pueden ser hijos de la misma madre.
                                 Fito y su hermano               Schnauzi                              

Fito 
3- En ambos casos el torturador intenta hacer alarde de sus conocimientos "médicos " bien dejando a propósito los guantes quirúrgicos hallados dentro de la caja de 2009, bien con el uso de la terminología médica en el video en cuestión "
4- En ambos casos el psicópata busca exhibir sus "habilidades" tambien a modo de advertencia en lugares de máxima difusión , primero en el centro de Badajoz y despúes en un paso más hacia adelante a través de la red . Queda patente su odio y desprecio hacia los perros, quien sabe si tambien el temor. 
Este psicópata de inteligencia excasa y de cultura aún más excasa probablemente quiere destacar o busca sentirse superior exhibiendo sus habilidades y sus conocimientos "médicos" y de "anatomía" , parece querer mostrar un dominio sobre la vida del "paciente" al que mantiene con vida tanto tiempo como desea ajustando sus mutilaciones y torturas en las dosis y momentos justos. En 2009 parece decir que es capaz de mutilar limpiamente para dejar a los dos cachorros con vida. En 2011 nos viene a decir lo mismo, que es capaz de someter a los cachorros a las mayores atrocidades de manera que sobrevivan justo hasta el momento que el desea.
Evidentemente no se trata de una persona con conocimientos reales y sólidos de anatomía teniendo en cuenta que escribe omoplato con h , más probablemente por su profesión o trabajo eventual tiene o ha tenido contacto con hospitales  o clínicas y está habituado a escuchar terminologías médicas o bien alguien que si posee conocimientos sólidos colabora con el en estas atrocidades.



Tal como nos dice una psiquiatra " Los psicópatas tienen varias personalidades, por lo cual es dificil que sea conocido en los servicios o por los especialistas de salud mental de la zona, pueden ser personas normales e incluso populares en su ámbito social, pero pueden mostrar desde la infancia crueldad hacia los animales"

SE TRATA POR TANTO DE UN PSICÓPATA MUY PELIGROSO PARA ANIMALES Y PARA PERSONAS, CARECE DE CUALQUIER TIPO DE SENSIBILIDAD HACIA EL SUFRIMIENTO Y EL DOLOR Y PUEDE SER CUALQUIERA DE NUESTRO ENTORNO, NO TIENEN PORQUE OBSERVARSE INDICIOS EN SU PERSONALIDAD QUE DENOTEN EL DESEQUILIBRO MENTAL QUE PADECE Y PUEDE PASAR POR UNA PERSONA NORMAL Y HASTA CORDIAL EN EL TRATO, NO OLVIDEMOS ESTO Y SIGAMOS ALERTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada