A LA MEMORIA DE SCHNAUZI

A LA MEMORIA DE SCHNAUZI
NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR

jueves, 17 de marzo de 2011

DIFUNDIMOS COMUNICADO FONDO 337 RECAUDADOS 7.573,20 EUROS

El Fondo 337 ha recaudado un total de 7.573,20€.

MUCHAS GRACIAS a todos los que han contribuido con sus donaciones y a todos los que han ayudado a difundir esta iniciativa.

La recompensa para el Caso Schnauzi es de 6.000 euros ($8.300) y está vigente desde este momento. La recompensa se ofrece a nivel internacional.

El Fondo 337 cuenta con la colaboración de grupos representantes en Europa, USA y Latinoamérica, que se encargarán de la difusión de la recompensa en varios países.

Solicitamos de nuevo vuestra colaboración y ayuda para difundir esta recompensa internacional en todos los países, así como los carteles que hemos colgado en la sección de Fotos, disponibles en varios idiomas. Es importante que este anuncio tenga mucha difusión, asegurándonos así de que la noticia de la recompensa podrá ser conocida por todos y resultar un incentivo más efectivo.

Tal como anunciamos en "Detalles de la Recompensa", el saldo adicional de 1.573,20 euros será reservado para ofrecer recompensas en casos futuros de maltrato animal grave y/o peleas de perros. Os mantendremos informados.

NOTAS:
- Dado que algunas transferencias bancarias realizadas a la cuenta del Fondo 337 pueden superar 2 días de demora en el registro, si hay alguna cantidad adicional que todavía no haya sido registrada en la cuenta ésta será anunciada el próximo lunes 21.

1 comentario:

  1. HAY MUCHOS MILES DE PERSONAS APOYANDO ESTA CAUSA, GRACIAS POR TODO LO QUE ESTAIS HACIENDO UNBLOGMUYANIMAL GRACIAS DE CORAZON ,

    ResponderEliminar