A LA MEMORIA DE SCHNAUZI

A LA MEMORIA DE SCHNAUZI
NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR

domingo, 20 de marzo de 2011

CARTA AL SEPRONA BADAJOZ

Nos volvemos a poner en contacto con el Seprona de Badajoz para solicitarles información sobre el tema de el "Asesino Knino" y para transmitirles una vez más nuestra preocupación por la falta de novedades al respecto que a nivel oficial estamos teniendo, pese al imparable avance de las investigaciones particulares. Se están manejando datos muy determinantes que cualquiera que esté dispuesto a navegar un poco por la red y esté un poco metido en el tema puede encontrar y cotejar, y cada vez van saliendo más a la luz a medida que pasan los días sin que se solucione este delito y aumenta la crispación de los miles de personas que desde todo el mundo exigen justicia. Os mantendremos informados como siempre en caso de que recibamos respuesta.

3 comentarios:

  1. Esperamos ansiosos noticias de la detención de ese mal_nacido. Proponemos un Tribunal Popular para que se le juzgue y se haga Justicia (en MAYÜSCULAS). Se propone juntarlo con otros reclusos para que le enseñen "el camino", cadena perpetua y negativa absoluta a fianzas y otro tipo de compensaciones.

    ResponderEliminar
  2. Con la detención de este personaje en Badajoz por la tortura de los cachorros de 2009 y según ha declarado de más de 20 más quedan muchos interrogantes que debemos exigir que sean aclarados.
    Para los componentes de este blog la relación entre este caso y el video de Schnauzi es evidente por las similitudes y hay más implicados,las investigaciones debemos exigir tambien que lleguen hasta el final y se faciliten las identidades, de esta manera es muy posible que solo les caiga una simple multa pero se van a encontrar con el rechazo de miles y miles de personas en todo el mundo,a estos personajes la justicia les llegará de una u otra manera. Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. El asesino maltratador y cobarde ,que le ha hecho eso al perrito ,buscaba hacer daño no solo a los animales sino tambien a las personas viendo esa noticia,lo pagara ,si no lo ha pagado ya,va a ser asi,seguro y mas tarde o temprano ,nos enteraremos y entonces vamos a ser nosotros los que disfrutemos con dolor

    ResponderEliminar