A LA MEMORIA DE SCHNAUZI

A LA MEMORIA DE SCHNAUZI
NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR

martes, 27 de marzo de 2012

FIJADA FECHA DE JUICIO CONTRA NBB

                                                                                       
 OS INFORMAMOS QUE EL JUICIO CONTRA NBB SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO DIA 19 DE ABRIL DE 2012 A LAS 9 HORAS

Tal como nos informa Daniel Dorado se presentó en el Juzgado un escrito solicitando que el Centro Legal para la Defensa de los Animales (asociación que preside) se personara en concepto de acusación popular. Dicha personación no fue admitida a trámite, una decisión que fue recurrida por Daniel. Todavía no ha recibido respuesta al recurso, pero todo parece apuntar a que el Centro Legal para la Defensa de los Animales no podrá estar presente en el juicio en concepto de acusación popular.

Aunque finalmente como sabéis por un error del Juzgado y a pesar de todo el esfuerzo de Daniel por solventar dicho error, no formamos parte de la acusación popular contra NBB, son dos las organizaciones dedicadas a la defensa de los animales que sí han conseguido personarse en el procedimiento en concepto de acusación : Justicia Animal y ADANA, por lo cual pensamos que los animalistas estamos bien representados en el juicio ( importante que la acusación no será sostenida únicamente por la fiscalía), más aún cuando el propio Daniel Dorado ha contactado con ambas organizaciones ofreciendo su ayuda desinteresada.

         FITO, uno de los cachorros mutilados encontrados en 2009 sobrevivió y fue adoptado

Si que formamos parte de la cusación popular contra el asesino de Schnauzi y respetando todas las opiniones para unblogmuyanimal es un auténtico HONOR formar parte de dicha acusación popular contra el asesino de Schnauzi.Se ha solicitado al juzgado que requieran al canal RCN de Colombia y a la policía colombiana a aportar la información sobre el autor que tienen, según se indicó en un documental emitido en dicha cadena de televisión.

                                            

Puesto que se organizó la acusación para personarse contra NBB, y ese objetivo no ha sido posible, Daniel ha decidido hacerse cargo personalmente de todos los gastos derivados del procedimiento abierto contra el autor del vídeo, tales como procurador, fianza, desplazamiento... Tal como nos informa Daniel y en un detalle que le honra, a todos aquellos que así lo deseen le será devuelta la cantidad aportada para cubrir gastos. Por nuestra parte unblogmuyanimal no va a solicitar la devolución de dicha cantidad y estamos encantados de que este dinero se destine a la escuela-santuario de animales El Hogar de Luci   http://www.elhogardeluci.org/, a dicha escuela-santuario será destinado todo el dinero recaudado que no sea reclamado tal como informa Daniel.


                !GRACIAS A TODOS¡ Y SEGUIMOS PENDIENTES DE AMBOS CASOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada