A LA MEMORIA DE SCHNAUZI

A LA MEMORIA DE SCHNAUZI
NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR

lunes, 5 de marzo de 2012

GRACIAS A VOSOTROS Y PETICIÓN DE AYUDA PARA DOS GATITOS


                                                                                                          
En primer lugar agradeceros de corazón vuestras palabras de apoyo, este blog se creó a la memoria de Schnauzi y no tengáis ninguna duda que no vamos a parar hasta que el asesino knino se encuentre sentado el banquillo como DELINCUENTE y sea juzgado con la máxima dureza, asimismo su identidad una vez sea oficialmente confirmado debe ser conocida ya que cualquiera que se cruce con el tiene derecho a saber que tipo de engendro tiene delante. Efectivamente la noticia que se dio en la televisión colombiana, en concreto  RCN Televisión , fue que las autoridades colombianas conocen la identidad del autor del video de Schnauzi, si realmente es así pensamos que están obligados a informar a las autoridades españolas ya que existe un proceso judicial abierto contra el autor de este video, y hay una acusación popular constituida de la cual formamos parte.

Hemos adquirido el compromiso de mantener viva la memoria de Schnauzi ya que pensamos que debe ser el caso de maltrato animal que debe marcar un antes y un después, su sufrimiento y su muerte debe servir para concienciar a la sociedad de que esta barbarie debe terminar, y para ello necesitamos la ayuda de todos y conseguir un endurecimiento real de las penas por maltrato.


Nos decía un amigo desde Japón ( el caso Schnauzi ha removido y continúa removiendo conciencias en todo el mundo) que Schnauzi vino a este mundo con una misión que cumplir que ha sido la de concierciarnos a todos de la atrocidad que supone el maltrato animal y la necesidad de luchar contra ella, la necesidad imperiosa de acabar con esta lacra. Schnauzi cumplió a la perfección su labor en este mundo, ahora nos toca a todos nosotros cumplir con la nuestra y desde luego TODOS VOSOTROS SOIS UN EJEMPLO DE LUCHA Y DE AMOR POR LOS ANIMALES, somos nosotros (todos los que hemos dado forma a este blog y en particular quien escribe estas lineas) los que OS DAMOS LAS GRACIAS POR VUESTRA SENSIBILIDAD HACIA EL MALTRATO ANIMAL Y POR CONTINUAR SIGUIENDO Y PELEANDO POR ESTE CASO Y POR TODOS LOS CASOS DE MALTRATO, GRACIAS A PERSONAS COMO VOSOTROS ALGÚN DIA CONSEGUIREMOS UN MUNDO MEJOR PARA LOS ANIMALES.

 !!FELICIDADES POR SER COMO SOIS¡¡


Hoy os traemos un caso muy directo de maltrato animal y vamos a pediros por favor vuestra colaboración, en este caso los dos gatos que os presentamos necesitan ser adoptados, os pedimos que si os es posible adoptarlos o conocéis a algun amante de los animales que pueda hacerlo con garantías nos escribáis a nuestro email  unblogmuyanimal@gmail.com , os pedimos que difundáis el caso por las redes sociales ya que estos dos gatitos necesitan una segunda oportunidad:


Fui maltratado de la manera más cruel, apaleado hasta casi la muerte, como en todos estos casos sin ningún motivo, tan solo el de disfrutar haciendo daño a un ser que como yo no tuve ocasión de defenderme, de las 7 vidas que dicen que tenemos tan solo me queda una, y esta que me queda quiero vivirla rodeado de cariño y de amor, el dolor de los golpes fue tanto como el dolor de sentirse abandonado y desprotegido, afortunadamente fui recogido y salvado de la muerte por humanos de buen corazón, a estos otros "humanos" que me maltrataron prefiero olvidarlos. A causa de la paliza no puedo enderezar bien la cabeza, pero soy un gato fuerte y puedo hacer vida normal, solo necesito que un humano bueno me adopte y me de un plato de comida y mucho cariño, tanto cariño como yo le daré. Lo que los golpes no consiguieron fue cambiar mi buen corazón.!!YA ME HAN ADOPTADO, GRACIAS A TODOS¡¡


Fui abandonado de la manera más cruel, disfrute un tiempo del calor de una casa, de las caricias y las siestas al calor de la calefacción, fui muy feliz todo este tiempo, pero un dia mis dueños decidieron abandonarme porque ya era demasiado grande y deje de ser un juguete para los niños, fueron muchos dias de tristeza y de no entender nada, dias de frio, de lluvia, de caminar sobre el asfalto, de esquivar patadas de extraños, de refugiarme bajo los coches buscando algo de calor, estuve muy enfermo y tambien dejé algunas de mis vidas por el camino, por suerte una persona de buen corazón me recogió y pude salvarme de una muerte segura, ahora echo mucho de menos las caricias y las siestas al calorcito, solo necesito un plato de comida, mucho cariño, tanto como yo doy, y que me dejes dormir de vez en cuando en tu regazo. !!ESPERO QUE ME ADOPTÉIS PRONTO¡¡

Fuente: gracias a Saray por las fotos y por la importante labor que hace con todos estos animales abandonados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario