A LA MEMORIA DE SCHNAUZI

A LA MEMORIA DE SCHNAUZI
NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR

miércoles, 8 de febrero de 2012

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE SCHNAUZI

                                                                                                      
  En estos dias en que se cumple el aniversario del asesinato de nuestro querido Schnauzi le rendimos este pequeño pero sentido homenaje, tambien para su hermano que padeció la misma agonía y quien sabe cuantos otros más, es alentador saber que la lucha continúa y se continúa cerrando el cerco, ojalá en este dia todos aquellas páginas que han languidecido y se han apagado con el paso del tiempo vuelvan a brillar, una montaña la hacen miles y miles de granos de arena y no vale rendirse teniendo como ejemplo a un ser mucho más pequeño y debil que cualquiera de nosotros y que a pesar de ello jamás de rindió y luchó por su vida hasta el último segundo. Esa capacidad de lucha es la que Schnauzi nos ha enseñado y ese el el camino que hemos de seguir para que no haya más martires ni más animales torturados y asesinados y no haya por supuesto más asesinos kninos ni de ninguna otra especie.


 No más perros, ni gatos, ni caballos, ni vacas, ni cerdos, ni cabras, ni ovejas, ni patos ni... derramando su sangre por la extrema crueldad del ser humano, es misión de todos recuperar esa profunda admiración que de muy niños sentimos hacia los animales y debemos continuar mirándoles con los mismos ojos toda nuestra vida, ignorando los mensajes de desprecio a todos estos seres inteligentes y sensibles que la sociedad, casi siempre por motivos económicos, nos intenta inculcar, siempre hacia la "cosificación" y el concepto de "animal utensilio o comida". No hay más diferencias entre ellos y nosotros que las que la sociedad marca, somos iguales ante el sufrimiento y el dolor, EXACTAMENTE IGUALES.




Las últimas noticias que nos comunica amablemente como siempre el abogado de animales Daniel Dorado son esperanzadoras a pesar de que aún queda mucho por hacer y la lucha sigue y debe seguir abierta, asi será desde luego por parte de todos nosotros.

Nos comenta Daniel que continúa intentando que se nos permita ejercer como acusación popular en el caso NBB ( como sabéis por un error del juzgado la acusación popular de la que formamos parte no se formalizó para el caso NBB como era la intención inicial, sinó para el caso asesinoknino) , ha presentado escrito en el juzgado y se encuentra a la espera de contestación, si bien nos comenta que va todo muy despacio. Por el momento se han presentado los escritos de acusación provisional tanto por el fiscal como por las acusaciones populares personadas.

Por otra parte Daniel Dorado continúa trabajando en el juicio abierto contra el autor del video de Schnauzi, para el cual de hecho y en virtud de este error del juzgado constituimos acusación popular y se han presentado escritos con el objetivo de averiguar su identidad.


 En el aniversario de Schnauzi para unblogmuyanimal queda claro que la lucha contra el asesinoknino continúa y seguimos cerrando el cerco.

VA POR TI SCHNAUZI.








No hay comentarios:

Publicar un comentario