A LA MEMORIA DE SCHNAUZI

A LA MEMORIA DE SCHNAUZI
NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR

jueves, 12 de enero de 2012

NUEVO AÑO, DE NUEVO A LA LUCHA CON ENERGÍAS RENOVADAS

                                                                                                     
 Comenzamos el nuevo año con energías renovadas, ojalá este año nuevo sea un poco más feliz para los animales y ojalá por fin las leyes se endurezcan y el castigo sea de verdad ejemplar contra los maltratadores y asesinos de animales, en breve se cumplirá un año de la atroz tortura y muerte de nuestro querido Schnauzi y continuaremos un año más a la busca y captura del asesino knino, asi como de cualquier maltratador de animales del cual tengamos noticia.

Continuamos tambien a la espera de lo que suceda con NBB, pensamos que este personaje no es el asesino knino pero si tiene bastante que ver con el video de Schnauzi y en él está la clave para desentrañar el misterio, coincidimos por tanto con la información que ofreció la policia con la detención de NBB en la cual se indicaba que si bien no existían pruebas de que se encontrará implicado en el video de Schnauzi, se esperaba que a partir de la detención de NBB se pudiera llegar a la detención del autor o autores del video de Schnauzi.


Se ha comentado en algunos fotos que el asesino knino había sido encontrado en Colombia pero no había podido ser detenido ya que de acuerdo a la legislación del país la tortura y muerte de animales no constituye delito, esta información no tiene rigor y en nuestra opinión es falsa.

El video de Schnauzi continuamos pensando que fue grabado en Badajoz y el autor reside (si es que no se ha marchado ya) en dicha ciudad, por lo cual el punto determinante es encontrar el lugar que aparece en el video.


                                                                                                 
Schnauzi es sin duda el simbolo del maltrato animal pero por desgracia son muchos los animales maltratados y asesinados cada dia en el mundo, cada caso del cual tengamos noticia lo traeremos a este blog a través del cual intentaremos en cada ocasión ofrecer la información necesaria para crear campañas de presión.

No hay mejor manera de comenzar el año que enviando una carta a la Asamblea General de Naciones Unidas, Agencia de Naciones Unidas para el Medio Ambiente en la cual se pida que el maltrato animal sea considerado delito en todos los paises y los culpables castigados de la manera más dura:

Destinatario: Asamblea General de Naciones Unidas, Agencia de Naciones Unidas para el Medio Ambiente

"Los animales pueden sufrir y sentir dolor. Más de 60 millones de animales mueren cada año debido a la crueldad humana. A pesar de ello, en muchos países el maltrato animal no es un delito, o las penas son tan débiles que no impiden que sucedan crueldades como la de la foto.

Exigimos que el maltrato animal sea contemplado como delito en todos los países, se persiga adecuadamente y se castigue como merece.

Atentamente"

Este es el texto de la carta que podeís firmar en sl siguiente enlace de actuable en la acción que agradecemos y que ha sido promovida por Leonardo Gonzalez :

http://actuable.es/peticiones/firma-que-maltratadores-animales-vayan-prision-y

en este momento se han recogido ya 96.025 firmas

                                                

PISTOLETAZO DE SALIDA, VOLVEMOS A LA CARGA EN 2012 CONTRA EL MALTRATO ANIMAL EN TODAS SUS FORMAS Y EN ESPECIAL CONTRA EL ASESINO KNINO.LA META ES UN MUNDO MEJOR PARA TODOS LOS ANIMALES Y POR EXTENSIÓN PARA NOSOTROS

GRACIAS A TODOS

                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada