A LA MEMORIA DE SCHNAUZI

A LA MEMORIA DE SCHNAUZI
NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR

martes, 27 de diciembre de 2011

FELICES FIESTAS Y SEGUIMOS EN LA BRECHA

                                                                                                                           
A continuación recogemos la información que amablemente nos envia Alberto Pérez y agradecemos la aportación que nos parece muy interesante, un cordial saludo a Alberto y a todos los amigos que han sido afectados como lo hemos sido todos los amantes de los animales por este triste y horrendo caso del video de nuestro querido e inolvidable Schnauzi. No tenemos palabras para agradecer vuestro seguimiento y apoyo a este pequeño blog que con todo el cariño y siempre a la memoria de Schnauzi y de todos los animales maltratados y asesinados, elaboramos, y que no descansará hasta que el culpable de esta atrocidad sea detenido y condenado, recibiendo además el rechazo frontal de toda la sociedad.

Sin duda hay un antes y un después en el maltrato animal y este punto de inflexión lo marca el caso Schnauzi. Continuamos muy pendientes de la evolución en los juzgados del caso NBB y del caso asesinoknino que como explicábamos de manera oficial son independientes aunque se intuye (no solo extraoficialmente ya que la policia contemplaba esta posibilidad y así se recogía en los medios, de modo que se esperaba desde un primer momento que a partir de esta detención de NBB se pudierá llegar a la detención del asesino de Schnauzi).

En el caso del asesino knino como informábamos el caso ha sido sobreseido en espera de que la investigación que continúa adelante aporte pruebas que conduzcan a la detención del asesinoknino, teniendo en cuenta que unblogmuyanimal forma parte de la acusación popular en el caso asesinoknino.

Entendemos que en estas fiestas es inevitable el paréntesis y que hasta mediados de Enero no se recobrará la actividad "normal", teniendo en cuenta además que la justicia en España es como sabemos extraordinariamente lenta. Confiamos en que a través de Daniel Dorado continuaremos informados puntualmente de cualquier novedad o noticia significativa en los procesos abiertos.

Somos muchas las personas que escudriñamos cualquier noticia o indicio que pueda aportar algo a la investigación y que por supuesto no vamos a abandonar jamás hasta conseguir que el culpable de esta atrocidad pague.


A continuación recogemos literalmente la informacíón que nos envia Alberto y que le ha sido remitida desde la Agencia Tributaria respecto al caso NBB:

Buenas tardes:

En contestación a su correo por el que manifiesta su inquietud por determinados hechos relativos al maltrato a animales y difusión posterior del mismo por Internet de los que, según indica, entiende que podría ser autor una persona que presta servicios en esta Entidad y... cuyo nombre cita en dicho correo, le señalo lo siguiente:

Por este Departamento se comparte su rechazo hacia los hechos a los que se refiere, que no en vano en nuestro ordenamiento jurídico tienen la consideración de delictivos, siendo de esperar que las actuaciones judiciales a la que alude culminen con la exigencia de las responsabilidades que procedan. Dicho lo cual, y existiendo según señala un procedimiento judicial iniciado sobre dichos hechos, por parte de la Agencia Tributaria, no procede efectuar consideración alguna ni sobre la autoría de los mismos ni sobre sus circunstancias procesales, ya que se trata de un ámbito en el que no resulta competente para actuar y de conductas por completo ajenas a su funcionamiento.

Al margen de todo ello, lo cierto es que en el caso presente la persona a la que usted cita ha dejado de prestar servicios para la Agencia Tributaria, por lo que al día de hoy esta Entidad no tiene relación con la misma.

Directora del Departamento de
Recursos Humanos
Agencia tributaria

Continuamos por tanto el seguimiento ya que somos muchos los que tenemos certeza de que NBB está relacionado de una u otra manera con el video de Schnauzi y os animamos por supuesto a enviarnos o comentarnos cualquier aportación que consideréis de interés, por supuesto cualquier pista importante que pueda llevar a la detención del asesino knino o aclarar la relación de NBB con estos hechos remitirlas por favor siempre al Seprona como nosotros mismos venimos haciendo desde el principio de esta investigación.
                                     
DESEAROS UNAS MUY FELICES FIESTAS Y LO MEJOR PARA EL PRÓXIMO AÑO 2012, EN ESTOS DIAS QUEREMOS DEDICAR ESTE BLOG A UNA ABUELA MUY ESPECIAL QUE HACE EXCASOS DIAS CRUZÓ EL ARCO IRIS HACIA EL CIELO DE LAS ALMAS BUENAS, AHORA HAY UNA ESTRELLA MÁS Y SEGURO QUE DESDE ALLÍ NOS DARÁ FUERZA PARA CONTINUAR CON ESTA LUCHA DIFICIL PERO INCANSABLE CONTRA EL MALTRATO ANIMAL Y MUY ESPECIALMENTE CONTRA EL ASESINO KNINO.

                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario