A LA MEMORIA DE SCHNAUZI

A LA MEMORIA DE SCHNAUZI
NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR

miércoles, 30 de noviembre de 2011

FADJEN UN AMIGO EJEMPLAR

                                                                                                              
 Mientras continuamos siguiendo muy de cerca el caso NBB y las investigaciones sobre el asesino knino y la posible relación entre ambos, no podemos dejar pasar esta extraordinaria y emotiva historia, una más que demuestra claramente que absolutamente todos los animales al igual que nuestros perros y gatos son sensibles al cariño y a la amistad, poseen sentimientos igual que nosotros y perciben todas y cada una de las muestras de afecto que les damos y nos las devuelven con creces.

No hay distinciones ni barreras naturales, solo el hombre decide arbitrariamente que animales deben sufrir y morir en plazas y mataderos, y que animales deben ser respetados. Se nos educa desde muy temprana edad en el desprecio hacia esos seres de segunda clase a los que se les supone sucios, carentes de inteligencia, insensibles, simples trozos de carne, eso nos permite concebir e incluso ver con normalidad que miles y miles de cerdos,vacas,cabras,patos,gallinas,ovejas,... estén condenados cada dia a una vida de sufrimiento y dolor que acabará irremisiblemente en una muerte cruel, fría y sistemática, como simples utensilios a nuestro servicio.


La realidad es que todos ellos son seres inteligentes, sociables, con los cuales podemos establecer los mismos lazos de unión y de amistad incondicional de la misma manera que lo hacemos con nuestros perros y gatos, nuestro más sincero agradecimiento a Cristopher y a su mascota un toro bravo llamado Fadjen por demostrarnos, repetimos una vez más, que absolutamente todos los animales merecen y son dignos de respeto, tienen derecho a una vida digna y libre. Aconsejamos especialmente este precioso video a todos los defensores y adalides del maltrato en general y en especial a los torturadores y asesinos de toros en cavernícolas y primitivos espectáculos o fiestas como la tristemente famosa del toro lanceado de Tordesillas o el toro embolao entre desgraciadamente otras muchas, seguramente después de contemplar este maravillos video la pregunta será quienes son los salvajes, la respuesta es obvia, sin duda Fadjen podría darles lecciones de nobleza, sensibilidad, fidelidad y respeto.

Gracias a todos

2 comentarios:

  1. En primer lugar, felicitarles por su blog, por la labor que hace. Muchos, estamos pendiente de el. y les animamos a seguir adelante.
    En segundo lugar, desearles lo mejor en estas fiestas, en mi nombre: Alberto Pérez Abellán y en el de muchos compañeros/as, afectados principalmente por este caso tan espeluznante.
    Y paso a dar una información, que creo es de interes y de la que evidentemente sacarán algunas conclusiones, las cuales conllevarán a seguir investigando.
    Esta es la contestación que me han dado desde la Agencia Tributaria acerca del Estado Laboral de Nicolás. Copio: Buenas tardes:

    En contestación a su correo por el que manifiesta su inquietud por determinados hechos relativos al maltrato a animales y difusión posterior del mismo por Internet de los que, según indica, entiende que podría ser autor una persona que presta servicios en esta Entidad y... cuyo nombre cita en dicho correo, le señalo lo siguiente:

    Por este Departamento se comparte su rechazo hacia los hechos a los que se refiere, que no en vano en nuestro ordenamiento jurídico tienen la consideración de delictivos, siendo de esperar que las actuaciones judiciales a la que alude culminen con la exigencia de las responsabilidades que procedan. Dicho lo cual, y existiendo según señala un procedimiento judicial iniciado sobre dichos hechos, por parte de la Agencia Tributaria, no procede efectuar consideración alguna ni sobre la autoría de los mismos ni sobre sus circunstancias procesales, ya que se trata de un ámbito en el que no resulta competente para actuar y de conductas por completo ajenas a su funcionamiento.

    Al margen de todo ello, lo cierto es que en el caso presente la persona a la que usted cita ha dejado de prestar servicios para la Agencia Tributaria, por lo que al día de hoy esta Entidad no tiene relación con la misma.

    Directora del Departamento de
    Recursos Humanos
    Agencia tributaria

    ResponderEliminar
  2. Ahora, habría que saber si lo han despedido, se ha auto despedido o lo han trasladado a otro departamento.
    Desde hace tiempo, el abogado, no da señales de vida. Parece desaparecido en combate y aunque se involucró en este caso desinteteresadamente, muchos esperamos que nos tenga informados. Lo cual, últimamente no está sucediendo.
    Su decisión, fue luchar en este caso, nadie le puso "una escopeta en el pecho".
    Ahora esperamos que su compromiso con la causa, esté a la altura de un profesional.

    ResponderEliminar