A LA MEMORIA DE SCHNAUZI

A LA MEMORIA DE SCHNAUZI
NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR

lunes, 28 de febrero de 2011

Protectoras de animales en este caso

Estas son asociaciones protectoras de animales con bastante fuerza en España, pideles que hagan presion y ayuden con el tema, que cubran las manifestaciones, si conoces alguna otra lo mismo, que se impliquen a fondo es muy importante

ADDA (Asociación de Defensa de los Animales)
* ANAA (Asociación Nacional de los Amigos de los Animales)
* AnimaNaturalis. Organización internacional para la defensa de los derechos de todos los animales.
* Denuncian el abandono y maltrato a los animales, promueven la defensa de los mismos y gestionan un Centro de Adopción.

2 comentarios:

  1. Tras conseguir ponernos en contacto con ADDA despues de mucho insistir y de tener que dar un poco de caña, me comentan lo siguiente: "...el miércoles pasado, día 23 de febrero, Ong ADDA presentó un documental al que siguió una Mesa Redonda con gente venida de Madrid y Sevilla solicitando un inmediato incremento de penas en nuestro Código Penal para este tipo de sádicos y otros que, de forma tolerada, están haciendo lo mismo en España desde hace muchos años. Intentaremos que el Documental se pase en el Congreso de los Diputados para que lo visionen sus Señorías."

    Segun me comentan esto queda recogido buscando en Google “documental “Artículo 337” – Adda”. Estudiaremos la información

    ResponderEliminar
  2. Vaya por delante que somos conocedores de la extraordinaria labor que realiza ADDA en defensa de los animales, esto es solo una crítica constructiva que les hemos hecho llegar, ya que pensamos que este caso merece y requiere una atención especial por parte de todas las protectoras, agradecer tambien que hayan contestado a nuestros emails, cosa que otras asociaciones no han hecho. Confiemos en que de ahora en adelante todas ellas estén presentes en los actos y manifestaciones.

    ResponderEliminar