A LA MEMORIA DE SCHNAUZI

A LA MEMORIA DE SCHNAUZI
NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR

lunes, 28 de febrero de 2011

Manifestacion conta el maltrato animal 27-02-2011 - Madrid (Plaza de España)


Manifestacion celebrada en Plaza de España (Madrid) el 27 de Febrero de 2011 a raíz del caso del torturador de perros de internet, y contra el maltrato animal y el endurecimiento de las penas ante estos delitos.

Porque no estamos dispuestos a dejar que un acto asi se trate con el silencio con el que se esta tratando por parte de las autoridades competentes, servicios informativos y asociaciones protectoras de animales de renombre. Independientementemente de que uno sea un amante de los animales o no, un tipo que tortura metódicamente y con conocimientos profundos acerca de estos procedimientos a un cachorro durante 11 horas y lo cuelga a internet para mayor regocijo, es un psicópata que hay que controlar y que no debe andar suelto por ahí. Porque si lo toleramos quiza mañana en vez de un animal sea una persona. Y no lo veremos colgado en internet (o eso espero), pero sucederá igual. No queremos a esta gentuza suelta, y tampoco que se nos haga olvidar lo que "no interesa".

Tirón de orejas para ADDA y resto de asociaciones "de renombre", y abrazo fuerte para los amigos de EQUANIMAL.ORG y ASOCIACION CANDELA, tan agradables en el trato como luchadores. Os seguiremos de cerca.

El 25 de Marzo mas, y esperemos que mejor.











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada