A LA MEMORIA DE SCHNAUZI

A LA MEMORIA DE SCHNAUZI
NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR

domingo, 28 de julio de 2013

ÚLTIMAS NOTICIAS CASO SCHNAUZI

                                             
                                                                                                                          
Según nos informa el abogado Daniel Dorado que como sabéis coordina la acusación popular en el caso Schnauzi de la cual unblogmuyanimal forma parte, recientemente se le ha hecho llegar un informe elaborado por el CSIC en relación con el vídeo de Schnauzi.

Tras ponerse en contacto con el CSIC, este organismo le ha autorizado a aportar el informe en el procedimiento que se sigue en los Juzgados de Badajoz. Por ello se ha aportado dicho informe al Juzgado, solicitándose la reapertura del procedimiento penal y la ampliación de la comisión rogatoria a Colombia.

Aunque no hay seguridad de que el Juzgado vaya a acordar lo que Daniel Dorado solicita, pensamos que es positivo cualquier mínimo avance y estamos de acuerdo en que hay que continuar luchando por que este caso se resuelva, mientras no se proceda a su archivo definitivo lo cual esperamos y deseamos no suceda ya que pensamos que supondría un daño evidente a la lucha contra el maltrato animal y a la imagen de impunidad para los maltratadores que esto puede proyectar.

Gracias a todos y continuamos por supuesto en la lucha y a la espera de cualquier novedad.

                                                       

10 comentarios:

  1. Nunca descansaremos mientras haya psicopatas como el torturando y matando seres indefensos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas! si buscan un lugar donde archivar y compartir sus textos, fotos, vídeos, o simplemente comunicarse con otros bloggers, les propongo el servicio Copiapop.es.

    Es una página donde pueden almacenar todo tipo de archivos sin límite y coste alguno, todo bien ordenado por categorías, de libre acceso y listo para compartir!
    Échenle un vistazo: http://www.copiapop.es/

    o en nuestro Facebook https://www.facebook.com/copiapopES?fref=ts

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Este caso me ha traumado horriblemente...yo no he visto el video porque cada vez que filman algo con crueldad animal me pone muy mal, sólo con leer ya tengo un lío en la cabeza, sin embargo vi unas imagenes que mostraban unas puertas enumeradas 17 18...sera algun departamento en construccion? no quiero darmelas de detective, porque supongo que hay gente mejor calificada que yo en eso, sólo que me habia llamado la atencion, solo espero que algun día se encuentre a ese adefecio

    ResponderEliminar
  4. Quisiera saber que fue del asesino que hizo es del perrito scnausi y lo agarraron para que vaya a la carcel

    ResponderEliminar
  5. Quisiera saber que fue del asesino que hizo es del perrito scnausi y lo agarraron para que vaya a la carcel

    ResponderEliminar
  6. Quisiera saber si agarraron a ese hombre que hizo ese video

    ResponderEliminar
  7. Quisiera saber si agarraron a ese hombre que hizo ese video

    ResponderEliminar
  8. Hola Rebeca, por desgracia el tema no ha podido avanzar más, por lo que se informó en un canal de la televisión colombiana la policia de allí conocía la identidad del asesinoknino y se ha intentado que facilitara dicha identidad para poder continuar con el caso en España, pero no ha sido así.
    Aún así pensamos y creemos que al final cada uno paga en esta vida por aquellas atrocidades que comete y a este asesino le llegará su momento de pagar tarde más o tarde menos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. If only the killers's identity would be revealed.

    ResponderEliminar