A LA MEMORIA DE SCHNAUZI

A LA MEMORIA DE SCHNAUZI
NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR

jueves, 17 de noviembre de 2011

ES IMPORTANTE CONTINUAR CON LA PRESIÓN SOCIAL

                                                                                                                                     
 Una vez hemos conocido que la acusación popular de la que formamos parte un total de 62 personas es contra el asesino knino, se nos informa tambien que la investigación policial continúa para llegar a la detención del autor de la muerte y tortura de Schnauzi. En absoluto es un caso cerrado y por supuesto no vamos a permitir que se cierre.

Creemos que es en esto donde debemos centrarnos teniendo en cuenta que el proceso contra el detenido N.B.B por las torturas (y muerte de uno de ellos) a los dos cachorros hallados en Badajoz en 2009 (además autor confeso de torturas a más de 20 cachorros más) sigue su curso y la acusación popular la componen dos entidades defensoras de los animales de total garantía como son Adana y Justicia Animal de Madrid, por lo cual los derechos de los animales están sin duda bien representados a pesar de que no formamos tambien parte de esta acusación popular contra N.B.B como nos gustaría (como sabéis por un error del Juzgado).


Es imprescindible continuar con la presión social que se generó a partir de la atroz tortura y muerte de Schnauzi y su hermano, y es vital continuar la presión sistemática y continua para que las autoridades tomen conciencia de la movilización social existente y por tanto de la necesidad de continuar con la investigación policial y destinar todos los medios y esfuerzos necesarios para que el asesino de Schnauzi sea detenido y juzgado.

Tambien hemos de evitar a toda costa que la indignación por la atroz muerte de Schnauzi constituya un "efecto champan" y poco a poco vaya perdiendo fuerza hasta caer en el olvido, es importante tambien que en breve se vuelvan a convocar nuevas movilizaciones a nivel nacional una vez más por los derechos de los animales con Schnauzi como símbolo y creemos que en esto las grandes asociaciones animalistas tienen una responsabilidad importante por su mayor poder de difusión y convocatoria y así se lo hemos de trasladar.

                                                                                                                
Pensamos que la mejor campaña de presión es trasladar al Seprona Badajoz nuestra preocupación porque este auténtico psicópata continue en libertad siendo un peligro real tanto para animales como para personas y la necesidad de destinar medios y esfuerzos para que la investigación consiga su objetivo lo antes posible:

Seprona Badajoz:

ba-cmd-badajoz-seprona@guardiacivil.org

GRACIAS A TODOS

5 comentarios:

  1. Despues del juicio, veremos si hay justicia.

    ResponderEliminar
  2. Aquí les dejo la dirección del ministerio de Hacienda, para que mandemos cartas masivamente, para que al menos al monstruo lo destituyan para siempre. informacion.administrativa@meh.es

    ResponderEliminar
  3. ESTA ES LA CARTA QUE YO YA LE HE ENVIADO AL MINISTERIO DE HACIENDA: GRAVISIMO ACTO DE DEPRAVACIÓN DE UN TRABAJADOR DEL MINISTERIO DE HACIENDA EN BADAJOZ.


    Me dirijo a usted, para exponerles un caso gravísimo de una persona exponencialmente peligrosa. Dicha persona, forma parte de la plantilla del ministerio de Hacienda de Badajoz y desprestigia su institución que es de todos los españoles.

    Ante esta caso espeluznante y de especial relevancia, en la que espero tomen medidas rigurosas de urgencia, le pongo al corriente de la situación:

    Es una alarma social. Según las diligencias del juzgado nº 3 de Badajoz, que nos llegan a través de la acusación particular el detenido, cuyas iniciales son N. B. B, ha admitido haber sido responsable de la tortura de los dos cachorros mutilados en el 2009 en Badajoz. N. B. B es un varón de 44 años de edad y funcionario de hacienda. Ha confesado torturar en 2009 a los dos cachorros encontrados en una caja de cartón en un contenedor de basura, los tiro aun vivos. A los animales les amputo las orejas, el rabo y la lengua, uno de ellos falleció debido a las graves heridas sufridas durante la tortura. Ha confesado haber torturado al menos a 20 cachorros más. Se trata de un individuo que puede tener una vida aparentemente normal, con un trabajo estable como funcionario pero probablemente adolece de un trastorno psicológico que debe ser valorado por especialistas. El grado de ensañamiento y la frecuencia del maltrato son indicadores de peligrosidad tanto para otros animales como para las personas. El maltrato a los animales, según afirman especialistas, debe ser considerado con gran atención ya que además del evidente sufrimiento de seres vivos, confluyen aspectos relacionados con la salud mental y la seguridad ciudadana.

    Este individuo puede tener relación con el perturbado que colgó en internet la tortura de dos cachorros en Febrero de este año. Incluso ser él mismo. Es el tristemente caso Schnauzi, nombre que el sádico puso a uno de los cachorros de perro. Tal acto de tanta depravación movilizó a miles de españoles en todas las ciudades del país y gran parte del mundo.

    Me consta que se le requisó material gráfico de maltrato a animales. Esas pruebas son muy importantes.

    Este asesino es un sádico peligroso. Disfruta torturando cachorros de perros haciéndoles el máximo daño posible en una larga agonía. Tal grado de ensañamiento, es la señal sin duda, de que nos encontramos ante un psicópata muy peligroso. Las leyes contra el maltrato animal son insuficientes en este país, por lo que los actos de este sádico, serían castigados con tres meses de cárcel ó un año como máximo ó pagar una multa de poca cuantía. Por eso, este caso debe tratarse como EXCEPCIONAL y las fuerzas de seguridad deben tener controlado a este depravado, no vaya a ser que nos arrepintamos después, ya que sus hábitos de superación (cómo es habitual en los psicópatas) le llevarán a cometer un acto más atroz.. Y entonces, un niño , una mujer, un anciano...podrían ser su próxima victima. Y está comprobado por los mejores especialista de psicología del mundo que todos los psicópatas, comenzaron matando y torturando animales. Por eso, pedimos la máxima pena para este maltratador de animales y que su nombre y su rostro sea conocido por los ciudadanos del mundo entero, para que nuestros hijos y nuestras mascotas estén mas protegidas de asesinos cómo este.

    Espero tome en conciencia mi carta y así le estaré eternamente agradecido

    ResponderEliminar
  4. Unblogmuyanimal: extraordinaria aportación y excelente idea, muchas gracias,sin duda va a ser una gran medida de presión dirigirnos al Ministerio de Hacienda en la dirección de correo que indicas y en los términos que muestras en la carta que resumen con total claridad cual es la situación y el peligro real que este individuo representa.Nos sumamos a esta excelente propuesta. Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  5. Este.caso a.toda.mi familia.nos.produjo.una.ansiedad bestial, tu eres el.culpable Nicolás. Buiga.bueno., cobarde ojala.un.dia te hagan igual.a.ti.,.hasta.que.supliques.morir

    ResponderEliminar